Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Tottenham vs Basel:
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:18
Internacional - Europa League 04-04-2013 21:05

Tottenham 2 - 2 Basel

s
Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Eliminatoria desde mi punto de vista mas igualada de lo que creen las casas de apuestas, cuidado con el Basilea un equipo con experiencia en Europa y con buenos jugadores que viene de dejar fuera de la competición a uno de los equipos más fuertes como es el Zenit, cierto es que el Tottenham viene de dejar fuera al Inter, pero creo que los italianos cuando se quisieron tomar esta competición en serio ya era demasiado tarde.

Los suizos en sus dos ultimas salidas a campos dificiles como son el de Dnipro y Zenit, con los ucranianos empataron a 1, mientras que con el Zenit solo perdieron por la minima. A parte en los tres partidos de la fase de grupo en ninguno de ellos como visitante han perdido por mas de 1 gol, incluso sacando un empate a 0 en el campo del Sporting de Lisboa. Los suizos en los cinco partidos que ha jugado como visitante en esta competición solo han encajado 4 goles en cinco partidos lo que demuestra que es un equipo bastante defensivo y dificil de superar como visitante.

Creo que en estas eliminatorias de cuartos de final los equipos sobre todo en el partido de ida juegan con mucho temor a encajar un gol, sobre todo el que juega como local, mientras que el visitante sale a por el 0-0 y a jugarselo todo a una carta en su campo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:43

Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 1.5

1.8
Eliminatoria desde mi punto de vista mas igualada de lo que creen las casas de apuestas, cuidado con el Basilea un equipo con experiencia en Europa y con buenos jugadores que viene de dejar fuera de l ...


Si el totenham se toma la competición como hasta ahora deberian empatar o ganar por la minima,es arriesgada pero deberia salir en un 60% o 65% de las veces.Te sigo suerte ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:49

Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 1.5

1.8
Eliminatoria desde mi punto de vista mas igualada de lo que creen las casas de apuestas, cuidado con el Basilea un equipo con experiencia en Europa y con buenos jugadores que viene de dejar fuera de l ...

Yo creo que es una apuesta muy buena. No entiendo como puede estar la cosa tan desequilibrada, en estas competiciones y a estas alturas todo puede pasar. Como bien dices, el Basilea va a salir a por el 0-0, 1-1, 2-1 y luego jugarsela en su campo. El tottenham tampoco puede atacar a lo bestia ya que un gol fuera de casa es bastante importante. Yo personalmente te sigo, creo que si que saldra.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2013, 13:04
Yo tambien te sigo, a ver si tenemos suerte y empezamos a remontar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 19:06
Apuesta muy arriesgada, pero esto del futbol si la pelotita entra todo puede pasar!!!. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:59
OJO, 2-2..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:01
Gran verde!! Este sí que salió. Empezó el tottenham muy flojito y parece que ha ido de menos a más en el partido.

Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:36
El partido no se ha desarrollado como se esperaba, pero a la vez mejor, ya que el pick se ha puesto muy de cara con ese 0-2 en 35 minutos.

Felicidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:20

Tottenham vs Basel
04-04-2013 21:05


Gana Basel Hándicap Asiático 1.5

1.8
Eliminatoria desde mi punto de vista mas igualada de lo que creen las casas de apuestas, cuidado con el Basilea un equipo con experiencia en Europa y con buenos jugadores que viene de dejar fuera de l ...

Grande el Basilea que incluso pudo sentenciar la eliminatoria. Segundo verde, esperemos que siga la racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:00
Perfecto Madruga está muy bien!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.