Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Bayern Munich vs Barcelona:
1
(Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:32
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2013 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Barcelona

s
Pronóstico:
Tarjetas amarillas Bayern en el partido : + 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido muy intenso el que se va a vivir hoy en el Allianz Arena, para mi sigue siendo favorito para esta eliminatoria el Barcelona y creo que tendrá el control del juego. El bayern para parar el juego del Barca tendrá que cometer bastantes faltas sobre todo en el medio campo, no es muy descabellado que al Bayern le echen mas de dos tarjetas, jugadores como Javi Martinez, Sweinsteiger o el mismo Rybery son jugadores que hoy pueden ver una cartulina mas algún jugador de la defensa. El Bayern es el equipo de lops semifianlista que mas tarjetas amarillas ha recibido con un total de 24 que en 10 partidos sale a una media de 2,4, pero claro en muchos partidos no ha tenido en frente a un equipo del nivel del Barcelona y a jugadores de la calidad de Iniesta o Messi que reciben bastantes faltas e incluso un jugador como Alves que sabe provocar bastante bien las faltas y las tarjetas amarillas.

Ya el Barcelona en el partido de ida de cuartos de final ante el PSG, el equipo catalan provocó 4 tarjetas al equipo parisino, creo que hoy será un partido muy similar aquel, en los dos partidos jugados contra el PSG, los parisinos fueron castigados con mas de dos tarjetas, aunque los arbitros europeos no suelen echar muchas tarjetas en un partido de esta intensidad no creo que dejen pasar mucho el juego con el temor que se le vaya el partido de las manos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:40

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Tarjetas amarillas Bayern en el partido : + 2,5 tarjetas

2.25
Partido muy intenso el que se va a vivir hoy en el Allianz Arena, para mi sigue siendo favorito para esta eliminatoria el Barcelona y creo que tendrá el control del juego. El bayern para parar el jue ...

Toda la segunda parte con 2 tarjetas y no le sacan una mas... Que malo sabe esto Joder.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 22:56

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Tarjetas amarillas Bayern en el partido : + 2,5 tarjetas

2.25
Partido muy intenso el que se va a vivir hoy en el Allianz Arena, para mi sigue siendo favorito para esta eliminatoria el Barcelona y creo que tendrá el control del juego. El bayern para parar el jue ...

Toda la segunda parte con 2 tarjetas y no le sacan una mas... Que malo sabe esto Joder.

Joder que cagada! jajaja No me habia enterado de la ultima amarilla a Schweinsteiger. Por lo menos me llevo una alegria con este verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:36

Bayern Munich vs Barcelona
23-04-2013 20:45


Tarjetas amarillas Bayern en el partido : + 2,5 tarjetas

2.25
Partido muy intenso el que se va a vivir hoy en el Allianz Arena, para mi sigue siendo favorito para esta eliminatoria el Barcelona y creo que tendrá el control del juego. El bayern para parar el jue ...

Empezamos bien la semana, nos hizo sufrir el arbitro pero Scweinsteiger lo arreglo provocando esa tarjeta al final.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:19
k verguenza de barca, encima con uno menos porke mesi ni se vio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.