Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid:
1
(Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 11:02
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2013 20:05

Maccabi Tel Aviv 57 - 69 Real Madrid

s
Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partiendo de la base comentado anteriormente creo que este partido se jugara a un ritmo anotador, Maccabi en casa es un equipo que anota bastantes puntos y ese ritmo de juego a Real Madrid tambien le va, los israelis han jugado esta temporada como locales ante equipos del nivel similar a Real Madrid como son Khimki, Olimpiacos o Barcelona y en todos ellos se ha superado con creces el handicap de 146 puntos.

El Real Madrid en sus ultimos dos partidos como visitante en las canchas de Zalguiris y Cska en ambas se supero también los 146 puntos con creces, creo que será un partido rapido donde los grandes anotadores que hay en ambos equipos como Carroll, Rudy, Mirotic, Hickman, Smith, Caner- Medley...., harán que este handicap salga.

Creo que Maccabi estará rondando los 80 puntos como minimo y Real Madrid seguro que llega a los 70, los dos resultados de Madrid han provocado que baje este handicap aunque sigo pensando que Maccabi no puede volver a tener un partido malo en ataque, los hombres de David Blatt saben que para seguir con opciones en esta Euroliga deben mejorar en ataque.

Un partido donde no podemos olvidar que se enfrentan el tercer y cuarto equipos mas anotadores de esta Euroliga, promediando en estos 26 partidos que llevan jugados en la Euroliga el Real Madrid 79,65 puntos y el Maccabi 78,11 puntos. Luego si los dos equipos siguen con su promedio este handicap saldrá.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 13:30
Me gusta, te lo voy a copiar aver si sale, le vi meter dinerito, suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:01
Se ha puesto de media la linea en 150.5 .... En golden park podeis pillarla aun a 147.5 a 1.91
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 10:55

Maccabi Tel Aviv vs Real Madrid
16-04-2013 20:05


Over(+) 146.5

1.91
Partiendo de la base comentado anteriormente creo que este partido se jugara a un ritmo anotador, Maccabi en casa es un equipo que anota bastantes puntos y ese ritmo de juego a Real Madrid tambien le ...

Increible como Maccabi en una semana lo que ha cambiado como equipo ayer estuvieron penoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.