Skip to main content
 

Informe 4 semana Abril
1
(Leído 1457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 11:50
Cantidad apostada: 484.47
Ganancias: 293.37
Perdidas:269.15
Beneficio:  + 24.22
Yield: + 4,99

Apuestas realizadas: 9
Apuestas ganadas: 4
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 
% aciertos: 44.4

Ultima semana donde termino con un yield positivo, donde he ido a buscar cuotas bastantes jugosas que rondara el 2.5. Esta semana el tenis me ha matado con los fallos del Godó, aunque no haya sido suficiente para hacer la gran remontada que era muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:14
Al menos acabando en positivo y sin rendirte, eso dice mucho. Bien intentado crack, una lástima muchos picks fallados por la mínima.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:01
Lo has intentado, como te dije en otro post, me pareces un buen pronosticador, te he seguido en pronosticos cuando estabas fuera de la OT y sin duda te seguire en los siguientes que pongas, mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:41
Lo has hecho bien, te he estado siguiendo desde que me registré hace poco en estos útlimos post, y sin duda la mala suerte del Godó ha sido determinante. pero ánimo y ya llegará la suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.