Skip to main content
 

Informe 3 semana Abril
1
(Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 10:51
Cantidad apostada: 825
Ganancias: 287,55
Perdidas:537,56
Beneficio:  -287,45
Yield: -34,84%

Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 3
Apuestas perdidas: 7
Apuestas nulas: 
% aciertos: 30


Tercera semana y sigo negativo, una semana donde me he decantado por cuotas altas y algunas que tenía estudiada no me atreví a publicar como que Dimitrov ganaba un set a a Nadal a cuota 7 o la victoria de NIeminen a Raonic a 4.5. Luego las apuestas del fútbol, el Bilbao fue muy superior al Depor hasta la expulsión, lastima ese palo de Llorente y lo del Malaga la verdad que no me lo esperaba.

Los números hablan por si solos, aun asi me queda esta semana para maquillar estos números, 14 picks por delante donde si España marco 12 goles a Malta porque no voy hacer yo un 14 de 14.

La cuota maxima para apostar esta semana es de 2,49 y la cantidad de cada pick de 53,83 euros. Seguire buscando cuotas altas, que crea que tienen posibilidades de salir, espero que esta semana tenga mas tino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 11:59
animo crak que sabemos que levantaras esto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 13:45
Ánimo y espero te llegue toda la suerte que te ha faltado en el resto de mes ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:31
La cosa está chunga, pero mientras hay vida, hay esperanza.
Suerte con la remontada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:12
Animo y a pesar de los resultados sigue pensando en los picks que a veces se decantan por pequeñas cosas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:56
Mírate el Greuther vs hannover, cuando yo le entré estaba a 2,45 a favor de Hannover. Igual te interesa.

Ánimo! la mala suerte siempre acaba por irse y los verdes seguidos vendrán

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.