Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia:
1
(Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 09:52
Internacional - Euroleague final stage 10-04-2013 18:00

CSKA Moscow 89 - 78 Caja Laboral Baskonia

s
Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido donde los rusos son favoritos pero creo que los vitorianos daran bastante guerra. Cska es un equipo que juega mucho mejor fuera de casa, parece que los jugadores juegan con menos presión. Caja Laboral después de clasificarse como cuarto de su grupo en un grupo mucho más dificil que el de los rusos, hay un dato que me ha hecho decantarme para este pronóstico y es que el equipo de Tabak de sus 7 salidas en el top 16, ha ganado 4( Maccabi, Khimki, Fenerbace y Besiktas) y las que ha perdido simepre ha sido de menos de 10 puntos ( Barcelona, Siena y Olimpiacos).

El Caja Laboral ya sabe lo que es jugar en las canchas más dificiles de esta Euroliga y al ser una eliminatoria donde dentro de dos días hay otro partido, en el caso que los rusos vayan ganando de alrededor de 10 puntos, los ultimos minutos se puede recortar la distancia a 6 o 7 puntos, guardando fuerza para el segundo partido. Creo que los vitorianos llegan muy bien a este partido después de sus dos importantes victorias en casa del Khimki y ante Siena en casa.

Por otro lado tenemos a un Cska que en casa cuando se ha enfrentado a equipos del nivel similar a Caja Laboral como puede ser Real Madrid, Zalguiris o Unicaja. En ninguno de ellos ha superado el handicap +10,5. Si los ha superado con equipos como Panathinaikos y Efes, equipos que juegan a un ritmo mas bajo y con menos anotación que Caja Laboral. Creo que los equipos con ritmo alto de anotación como es Caja Laboral, son equipos que le viene peor al equipo de Messina, que aunque son favoritos para alzarse con la victoria en este partido creo que esos 10 puntos de handicap serán suficientes para pintar este pick de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:46

CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia
10-04-2013 18:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 10.5

1.9
Partido donde los rusos son favoritos pero creo que los vitorianos daran bastante guerra. Cska es un equipo que juega mucho mejor fuera de casa, parece que los jugadores juegan con menos presión. Caj ...


Te sigo , en este momento la tenemos en 11 , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:41
89-78, +11 puntos, me cago en mi vida, que suerte.... en fin, a a seguir....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 03:43
Que mala suerte... contra Zalgiris fue al reves todo el partido arriba del handica y justo al final 1 punto por debajo.

Suerte en las siguientes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 09:15

CSKA Moscow vs Caja Laboral Baskonia
10-04-2013 18:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 10.5

1.9
Partido donde los rusos son favoritos pero creo que los vitorianos daran bastante guerra. Cska es un equipo que juega mucho mejor fuera de casa, parece que los jugadores juegan con menos presión. Caj ...

Increible la racha que llevo es para escribir un libro.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 01:17
mala suerte y mala primera parte del caja laboral....suerte pa la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.