Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 00:54
España - Primera División 08-04-2013 22:00

Sevilla 2 - 1 Athletic Bilbao

s
Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Cuotón ese 2.30 para el handicap a favor del At.Bilbao, el Sevilla para este partido tiene una baja fundamental como es Jesús Navas, el palaciego es el 80% del equipo sevillano, todo el peligro llega por su banda. Creo que esta baja el equipo de Emery lo va a notar bastante,por otro lado esta el horario del partido un lunes a las 10 de la noche y con la situación actual del Sevilla no espero mas de 20.000 aficionados en el Sanchez Pizjuán.

Sevilla es una ciudad dual y la buena situación actual del Real Betis repercute en el ambiente, creo que si los hombres de Bielsa son capaz de aguantar los rimeros 15 minutos tendrán mucho ganado, el Sevilla para este partido va a tener bastante problemas para generar ocasiones de gol ya que su guia como es Navas no estará, por otro lado está a la vista el proximo derbi que se jugará a cuatro dias vistas, un partido que puede despistar a algunos jugadores y por otro lado esta la necesidad de puntos del At.Bilbao que después de ganar sus ultimos partidos en casa ante Granada y Valencia, necesita puntuar fuera de San Mames para vivir los ultimos partidos de forma tranquila.

El año pasado los hombres de Bielsa ganaron 1-2, creo que jugadores como Aduriz o Muniain le pueden hacer bastante daño a la defensa sevillista. El Sevilla de Emery ha sacado los partidos de casa aunque ha sido con rivales como Depor, Celta o Zaragoza, equipos muy inferiores al nivel del At. Bilbao.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:00
Hay que tenerlos bien puestos para apostar a favor del Athletic este año !

Dicho esto, esta apuesta me parece que tiene value, que al final es lo que te hace sacar beneficios en las apuestas, porque veo al menos un 50% posibilidades de x2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:39
jolin,lo veo y pienso que eres muy valiente,el sevilla creo que es mas que favorito,suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 14:12

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.3
Cuotón ese 2.30 para el handicap a favor del At.Bilbao, el Sevilla para este partido tiene una baja fundamental como es Jesús Navas, el palaciego es el 80% del equipo sevillano, todo el peligro  ...

Hombre, hay que verle el avatar verdiblanco que tiene. Eso tambien influye a la hora de pronosticar al eterno rival. Lo que si es verdad es que Navas es medio Sevilla ofensivamente hablando y tampoco es normal ganar tantos partidos en casa, alguno tiene que pinchar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:15
Ufff, no me hace mucha gracia la apuesta, creo que el Sevilla sera muy superior  en el Pizjuan a un Atletic que depende mucho de Aduriz para hacer gol, suerte, aver que ocurre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 23:32
Min 75, 1 a 1 y expulsado Fernando Navarro en el Sevilla. Pinta bien el pick-esta cerca el verde

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:45

Sevilla vs Athletic Bilbao
08-04-2013 22:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5

2.3
Cuotón ese 2.30 para el handicap a favor del At.Bilbao, el Sevilla para este partido tiene una baja fundamental como es Jesús Navas, el palaciego es el 80% del equipo sevillano, todo el peligro  ...

Pintaba muy bien el pick a falta de 15 minutos, pero la expulsion de Laporte hizo que se fuera todo al traste.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.