Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Valencia:
1 2
(Leído 4115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:38
España - Primera División 28-04-2013 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Valencia

s
Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Me sorprende bastante esta cuota teniendo en cuenta como esta la Real Sociedad jugando en casa, los donostiarras en Anoeta son un ciclón de fútbol ofensivo donde Carlos Martinez y De la Bella hacen mucho daño por el costado, atacando constantemente por las bandas con jugadores de clase en el medio campo como Xabi Prieto y arriba con calidad como Vela y Griezzman.

De los ultimos seis partidos jugados como locales han ganado 4, entre ellos a equipo del potencial de Malaga y Barcelona, metiendo la friolera cifra de 18 goles a favor lo que sale a una media de 3 goles por partido, ahora mismo la Real es un equipo que juega con mucha confianza y tiene mucha facilidad para generar y transformar ocasiones de gol.

El Valencia a pesar de la gran victoria conseguida la semana pasada ante el Málaga, sigo pensando que su situación institucional le va a pasar factura en este ultimo tramo liguero, el Valencia esta temporada cuando ha jugado como visitante ante equipos que están luchando por plazas de Europa League, como son el Real Betis, Málaga o Levante en todos estos partidos ha acabado perdiendo y un dato curioso es que en ninguno de ellos ha sido capaz de marcar un gol.

La Real sabe que este partido es crucial para aspirar por la Champions League, creo que el equipo de Montanier ha llegado más fresco a este último tramo de la temporada y ante equipos como el Valencia que pretende jugar al fútbol, estos equipos le vienen muy bien a la Real, ya en el partido jugado en Mestalla ganaron los donostiarras por 2-5.

Hago el pick ahora porque creo que esta cuota irá bajando conforme avanza la semana ya que serán muchos los que apuesten por una victoria donostiarra. A ve si tenemos suerte y pintamos esta gran cuota de verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:29
tio no tienes ni idea la semana pasada fallaste todas la de primera division! clara apuesta en valencia o empate! no tienes ni idea no vas awantar muxo mas en ot.... malo con ganas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 23:39
Espero que tu que eres muy bueno vivas de las apuestas. Ya veremos como quedan, pero la Real Sociedad ahora mismo esta un escalon por encima en juego y en fisico al Valencia. Luego esta claro que no puede salir, porque el mundo de las apuestas es así y no siempre sale lo que uno estudia.

Lo unico que tienes que hacer si no te gustan mis picks es no seguirme y punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 09:08
Griezmann está sancionado, pero espero que el Chory esté a la altura ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:26
Es increible como puede haber personas que entren en el foro para criticar o menospreciar a un compañero o algún pronóstico y menos cuando esa persona ha demostrado de manera sobrada su valía para este mundo de las apuestas . Podemos estar orgullosos ya que a parte de grandes pronosticadores en este foro hay mejores personas , que dedican día a día parte de su tiempo en ayudarnos o incluso enseñarnos a muchos como funciona todo esto y si a veces te dan verdes pues mejor aún , ÁNIMO MADRUGA Y SUERTE .....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 11:36
Espero que no te salga, porque sino mi Valencia no se clasifica para Champions  ::)

Griezzmann como comentan no jugará, pero lo hará el Chori Castro, lo que significa quizás menos juego por dentro y más uso de las bandas.

Las derrotas del Valencia que comentas fueron todas con Pellegrino, con Valverde en los últimos 12 partidos solo se perdió en San Mamés, tras fallar Soldado lo infallable. Además ese es el único partido fuera de casa que ha perdido el txingurri.

La verdad es que está jodido y el sin empate de la Real es lo que más value tiene, pero espero que solo ese día no te salga porque el Valencia se juega la vida en ese partido.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 12:25
Espero que tu que eres muy bueno vivas de las apuestas. Ya veremos como quedan, pero la Real Sociedad ahora mismo esta un escalon por encima en juego y en fisico al Valencia. Luego esta claro que no puede salir, porque el mundo de las apuestas es así y no siempre sale lo que uno estudia.

Lo unico que tienes que hacer si no te gustan mis picks es no seguirme y punto.

No malgastes tu tiempo en contestarle ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 14:26
estoy contigo, la real esta en estado de gracia y querra mantener la 4º plaza del campeonato tras pinchar ante osasuna
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2013, 23:14
buen partido para ver , apostaria por la real mejor ekipo k el valencia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2013, 01:29
un partido importante para los dos. la cuota de momento es justa,con posibilidad de aumentar un poco. partido muy dificil para prognosticar, yo apostaria por goles +2,5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 08:35

Real Sociedad vs Valencia
28-04-2013 21:00


Gana Real Sociedad

2.4
Me sorprende bastante esta cuota teniendo en cuenta como esta la Real Sociedad jugando en casa, los donostiarras en Anoeta son un ciclón de fútbol ofensivo donde Carlos Martinez y De la Bella hacen  ...

Lleva una buena racha el Real sociedad me sumo a este pick! te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 23:07

Real Sociedad vs Valencia
28-04-2013 21:00


Gana Real Sociedad

2.4
Me sorprende bastante esta cuota teniendo en cuenta como esta la Real Sociedad jugando en casa, los donostiarras en Anoeta son un ciclón de fútbol ofensivo donde Carlos Martinez y De la Bella hacen  ...

Buena apuesta. la voy a hacer yo tambien!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:13
Gana la Real, y mas o menos facil incluso..!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2013, 00:32
si es una buena cuota  a seguir
gracias e suerte a todos que te sigam
Curry
Enviado: 28 de Abril de 2013, 22:52

Real Sociedad vs Valencia
28-04-2013 21:00


Gana Real Sociedad

2.4
Me sorprende bastante esta cuota teniendo en cuenta como esta la Real Sociedad jugando en casa, los donostiarras en Anoeta son un ciclón de fútbol ofensivo donde Carlos Martinez y De la Bella hacen  ...

Muy buena Madruga, enorme.

Partidazo y cuotaza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.