Skip to main content
 

Copa del Rey 22 de enero
1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 15:50
Mallorca - Betis                      22/01/09                       21:00

Pronóstico: 2 o 3 goles
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 70
Posibles ganancias: 63 euros


Partido entre dos equipos que no estan muy bien en liga, el Mallorca reserva a muchos jugadores dejando fuera a Ayoze, Moya, Jurado, Aduriz, mientras que el Betis viaja sin Nelson y Fernando Vega, a parte Chaparro le dara descanso a Sergio Garcia luego el referente del Betis en ataque sera el canterano Diego Segura y el Betis atacara buscando siempre a Emana que jugara de titular, creo que este jugador hoy marcara ya que lleva los galones en este equipo y con la ausencia de Sergio Garcia en ataque estara mas presente a parte de que puede marcar en cualquier falta o penalti. Creo que ambos equipos saldran con respeto a no encajar ningun gol y en el momento que el equipo lo encaje se ira arriba en busca del empate. El Betis es un equipo que fuera suele marcar goles pero que tambien los recibe, asi que el resultado sera un empate a 1 o cualquiera de los dos equipos gana 2-1, no veo un partido de mas de 3 goles y teniendo en cuenta que el Betis marca y le marca habra un minimo de 2. Por eso llevo esta apuesta mas la que Emana marca al menos un gol, ya que será el jugador referncia en ataque y esta fresco depues de descansar en liga, ya en liga le marco al Mallorca haciendo mucho daño entre lineas, esperemos que hoy haga lo mismo.

Pronóstico: Emana marca al menos un gol
Cuota: 4,33
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 30
Posibles ganancias:89,9 euros


La justificación esta arriba. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2009, 16:39
Te sigo con un gol de emmana con 10 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2009, 17:35
Yo me voy a arriesgar tambien y la voy a seguir......pero solo con 5 euritos.......... que no esta el horno para bollos xD

A ver si hay suerte!

Saudos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 22 de Enero de 2009, 18:17
Emana es mucho Emana  ;D. Suerte, seria un puntazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 18:40
Te sigo Madruga con Emana marca un gol.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 18:45
interesante ambos picks. creo que te seguire.

saludos y muchas gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2009, 19:44
interesantisimos los pick madruga te sigo con los dos suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2009, 23:32
Mallorca - Betis                      22/01/09                       21:00

Pronóstico: 2 o 3 goles
Cuota: 1,90
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 70
Posibles ganancias: 63 euros



Pronóstico: Emana marca al menos un gol
Cuota: 4,33
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 30
Posibles ganancias:89,9 euros


Vergonzoso el partido que ha hecho el Betis, valiente rebote he cogido viendo a los jugadores sin intensidad, esto huele muy mal, y lo de Melli ya es mejor ni comentarlo y encima Chaparro perdiendo quita a Emana y mete Diego Segura que es un paquete.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.