Skip to main content
 

1ª Division futbol España 6/12/08
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 10:21
Para hoy Sábado veo estas dos apuestas interesantes, a ve si se pintan de verde:

Sporting de Gijon - Atletico de Madrid               6/12/ 08       20:00
Pronóstico: + de 2.5 goles
Cuota: 1,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 41,25


Se enfrentan dos equipos que estan marcando bastante goles el Atletico lleva 28, mientras que el Sporting 21. Además de marcarlo tambien ha recibido mucho como el Sporting 27 y el Atletico 19. Todo ello en 13 partidos luego han marcado y recibido mas de uno por partido. Si vemos los resultados del Sporting en casa este año, de 6 partidos que han jugado en cinco de ellos se ha marcado mas de 2 goles. Por lo que respecta al Atletico ha jugado 6 partidos fuera en cuatro de ellos tambien se han marcado mas de 2 goles. Luego las estadísticas apoyan este pick, espero que salga.


Villareal - Getafe                           6/12/08                    20:00

Pronostico: Villareal
Cuota: 1,75
Casa de apuesta: unibet
Apostado: 60
Posibles ganancias: 45 euros


Buena cuota la victoria del Villareal, teniendo en cuenta que el Getafe pisa uno de sus campos malditos ya que en los 4 años que ha visitado el Madrigal en 1ª División, en todas ha perdido 4-0, 2-1,1-0, 2-0. El Getafe viene de cosechar dos buenos resultados ante Madrid y Barcelona, lo que puede hacer que sus jugadores salgan relajados al campo, y esto ante un equipo de la calidad del Villareal se paga caro. Ademas el Villareal no querra pasar la oportunidad de aventajar a sus rivales directo, ya que si ganan sacara punto seguro puesto que se enfrentan Barca- Valencia y Madrid- Sevilla. Por ultimo el Villareal ya se dejo sorprender en casa hace dos semanas con el Valladolid y creo que habran aprendido la lección.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 10:35
Bien madruga, yo tambien llevo el over del atletico y me cubro con el 0-0 y el 1-1 , lo tengo colgado y todo, bien visto figura  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 12:51
muy bueno, yo te sigo, puesto que quería poner algo en el foro con respecto a lo del getafe. Llevo unas temporadas mirando esto, Equipo que le gana al R.Madrid, la semana siguiente pincha, casi fijo que pierde, o por lo menos empata. Mira si se pudiese mirar estadisticas reales, te digo que el 80% de las veces fue asi.
en el caso del Barça no creo que ande tampoco muy alejado, y le pase = a los equipos que les ganó. Lo que pasa esta temporada. Es que al tener a los 5 grandes casi seguidos, el tour malet, pues da poco a la relajación, si el Geta después de ema.patar el Nou Camp, jugara contra otro equipo que no fuese el Madrid, seguro que no ganaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 14:00
Te sigo con la victoria del Villareal @1.70 en Betclic
También llevo, con un stake mas bajo, el Villareal -1 @2.85 en Betclic

Saludos
Ungato
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 14:53
Yo te sigo @1'70 en Unibet, Stake 5. Además de que creo que el Villareal ya ha pasado su "crisis", ha tenido una semana para preparar el partido y es un equipo que toca mucho el balón y el Getafe este año, cuando el contrario toca, se echa hacia atrás y eso es mortal, y una de las razones por las que ande luchando en la parte media/baja de la tabla. El stake no es todo lo alto que debería por la duda que me genera los buenos resultados ante Madrid y Barça.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 15:04
Yo voi tambien con la del villarreal, la veo buena ;)


SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 15:14
voy con el villareal!!!

salen los verdeess salen!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
1
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 16:05
Te sigo con lo del Villarreal...

El +2.5 no lo veo del todo claro, veo un 0-0 en partido malo malo (dicho esto quedarán 4-4) pero espera que te salga bien.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 19:29
Te sigo con lo del villareal y tambien voy con +2.5 goles en el barcelona-valencia!!

suertee;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 00:52
Te sigo con la victoria del Villareal @1.70 en Betclic
También llevo, con un stake mas bajo, el Villareal -1 @2.85 en Betclic

Saludos


Pues hoy esta siendo un mal dia...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
1
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 01:32
Pues te seguí con el equivocado...

Otra vez será. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 11:49
Sporting de Gijon - Atletico de Madrid               6/12/ 08       20:00
Pronóstico: + de 2.5 goles
Cuota: 1,75
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 55
Posibles ganancias: 41,25





Villareal - Getafe                           6/12/08                    20:00

Pronostico: Villareal
Cuota: 1,75
Casa de apuesta: unibet
Apostado: 60
Posibles ganancias: 45 euros


Partidazo el del Atletico que salio el over sobrado Sporting 2 - Atletico 5, y que pena lo del Villareal que empato a 3 y despues de una gran remontada tuvo al final Altidore una clara.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 22:50
que lastima lo del villareal...aqui tabamos varios en el chat alentando para que diera vuelta el resultado pero nos quedamos en empate nomás.

Muy bien por el partido de atletico, me alegro que muchos hayan acertado.

coincidia en tus dos pronosticos y los puse en mis combis.

Una pena por el villareal pero que bueno por lo de atletico  ;D

Vamos por mas!

PD: sos porfiado tokyo te dije por msn que el atletico no empataba jajaj  :-* la estrategia de los empates te liquidó man jje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
209
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 23:36
que facil se dio el pick del aleti felicitaciones pena por lo del villareal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 03:32
Fácil el pick del Atletico...
Lástima que el Getafe haya puntuado con todos los "Grandes".
Suerte en próximos picks!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.