Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 14:47


Buenas, feliz año a todos, quiero dar las GRACIAS a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium que hacen posible esta sección de OT y por darme la oportunidad de participar en ella.

En lo que respecta a mi persona, me llamo Luis, soy de Málaga y debo de ser uno de los "abuelos" de este foro en cuanto a edad, 41 años me contemplan pero no me quejo por ello, soy bastante aficionado al deporte en general pero sobre todo hay uno....que he practicado a nivel local....que es espectacular....que me apasiona....que sigo y veo desde hace.... 20 años y en el cual soy aficionado del PGE SKRA Belchatow polaco...., el VOLEIBOL.

Conocí este foro un dia por casualidad y lo primero que fuí a buscar era si había picks de volley, y si....los había, lo cual me produjo una alegría tremenda por que podía comparar y tener opinión de otras personas en este deporte que la verdad hay muy, muy pocos que dominan, hay conocí a una persona con la cual compartíamos la afición por este deporte y del cual he aprendido mucho, si....hablo de Osroma, gran persona y un verdadero CRACK, desde aquí quiero resaltarlo por apoyarme en aquellos primeros dias que me animó a pronosticar en este gran foro y no me puedo olvidar de los compañeros asiduos a la sección de volley que son unos cuantos y que no voy a nombrar por si me se olvida alguno y que pick tras pick están ahí....GRACIAS.