Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 14:47


Buenas, feliz año a todos, quiero dar las GRACIAS a Charly, a los administradores del foro y al patrocinador Sportium que hacen posible esta sección de OT y por darme la oportunidad de participar en ella.

En lo que respecta a mi persona, me llamo Luis, soy de Málaga y debo de ser uno de los "abuelos" de este foro en cuanto a edad, 41 años me contemplan pero no me quejo por ello, soy bastante aficionado al deporte en general pero sobre todo hay uno....que he practicado a nivel local....que es espectacular....que me apasiona....que sigo y veo desde hace.... 20 años y en el cual soy aficionado del PGE SKRA Belchatow polaco...., el VOLEIBOL.

Conocí este foro un dia por casualidad y lo primero que fuí a buscar era si había picks de volley, y si....los había, lo cual me produjo una alegría tremenda por que podía comparar y tener opinión de otras personas en este deporte que la verdad hay muy, muy pocos que dominan, hay conocí a una persona con la cual compartíamos la afición por este deporte y del cual he aprendido mucho, si....hablo de Osroma, gran persona y un verdadero CRACK, desde aquí quiero resaltarlo por apoyarme en aquellos primeros dias que me animó a pronosticar en este gran foro y no me puedo olvidar de los compañeros asiduos a la sección de volley que son unos cuantos y que no voy a nombrar por si me se olvida alguno y que pick tras pick están ahí....GRACIAS.

En lo que respecta a este mundo de las apuestas llevo como 8 años y decir que no me va mal la verdad, de vez en cuando saco algo para los caprichos, puedo decir que practicamente el 95% de mis apuestas que hago solo es a volley aunque me gusta hacer alguna combinada de varios deportes por si suena la flauta pero pronosticar solo lo hago de este deporte por que es el que conozco "algo", asi que todos los picks que ponga en la OT seran de....volley.

Sobre mis apuestas soy bastante meticuloso, normalmente apuesto en casi todas las competiciones sea masculino como femenino y tengo una norma sagrada, ver los dos últimos partidos a los equipos que apuesto, una norma que me da una idea del partido que pueden hacer y las sensaciones de su juego, aparte de cualquier cosa referente como lesiones o bajas de última hora, lo digo para que veais que cuando entro a un partido, entro con convicción, seguridad y con muchos datos, por eso los picks que dejaré están más que estudiados y preparados, luego solo queda recojer los frutos en forma de verdes o rojos.

El stake lo considero esencial en las apuestas, los que me seguís en la sección sabeís que me muevo entre el 2 y 3, muy de vez en cuando el 1 y 4, estos dos últimos solo los utilizo si veo o una gran sorpresa o algo muy claro, más que nada por que considero que es un deporte que va por sensaciones de juego y no por rachas de los equipos o por equipos que son muy favoritos en el partido, después de ver infinidad de partidos la experiencia me dice que "Un partido de voleibol es como un melón sin catar y no sabes hasta que ves el primer set por donde te va a salir".

Bueno, intentare por lo menos estar a la altura en esta sección de OT, aunque se que habrá presión pero si una cosa tengo clara es que no voy a cambiar un ápice y voy ser fiel a mi mismo pase lo que pase y espero que la suerte me acompañe....por que en este mundo de las apuestas es muchas veces primordial y como dice en mi avatar " Mantén la calma y juega al volleyball " , por último desear a mis compañeros de la sección Felipe, Owen, Ricardo y Okharden mucha suerte!!!

Saludos y nos leemos por este gran foro....

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 15:21
Sin duda muy merecida tu elección. Eres un crack y nos vas a dar unos verdes que la gran mayoría de mortales no podemos conseguir. Así que nada más que desearte suerte. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 15:48
Me alegra muchisimo verte por aqui, grandes elecciones por parte de Charly, la tuya y la de Ricardo  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 17:46

Empezamos juntos Luis!!  ;D Se que no la necesitarás porque eres un crack, pero te deseo mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 18:23
Que grande Luiscom !!  Felicitaciones y lo tienes bien merecido, un crack del voley mundial y yo siempre trato de aprender de tus enfoques en los picks. Abrazos y suerte tambien.   :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 19:52
nos espera un mes muy muy bueno a por ellos luis
juananhj7
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:11
el mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:13
Año nuevo, tipster nuevo. Felicidades por tu elección, como amante de los deportes minoritarios y del voleibol me alegra especialmente tu presencia en la sección. Ni te deseo suerte porque no la vas a necesitar, tu pasión por tu deporte hace que los verdees con una facilidad pasmosa. Simplemente se tu mismo, sigue igual que hasta ahora y por encima de todo sigue disfrutando.

Keep calm and bet volleyball
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:27
Antes de nada felicidades porque si hay alguien que se merezca esta oportunidad eres tú, pronosticando a un deporte por desgracia minoritario y dandonos muchisimos verdes con tus picks.

Por descontado que lo vas a hacer genial aunque ese pelin de suerte que necesitamos todos para decantar una apuesta a nuestro favor no tiene que faltar con tu saber de este deporte y analisis seran menos las ocasiones en la que necesites esa suerte.

Enhorabuena y Feliz Año!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Enero de 2016, 21:00
Pedazo de fichajes este 2016 para la OT! Gran acierto contigo como con ricardo, dos tipsters que son obligatorio seguiros.

La parte negativa, que las cuotas las bajaréis antes estando en la OT.

Mucha suerte crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 21:08
Grande Luis, te venías ganando desde hacía mucho tiempo tu entrada en la OT. En este mundo de las apuestas hay mucho que aprender y de tí puedo decir que me has enseñado aspectos de voley que antes no tenía en cuenta. Desearte suerte ya que, aunque sé lo bien que trabajas los pronósticos, es un factor que sin duda influye en las apuestas y que no se puede controlar. Y poco más, saca duro y arriesgando, hazte fuerte en el bloqueo, recepciona como sabes y ataca con el opuesto, nos darás muchos verdes seguro!!. Un abrazo.

Pd: gracias Charly por esta magnifica elección.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 21:54
Felicitaciones, sabes Luis que te sigo en muchas de tus apuestas, sin duda en Voley tu y Osroma lo mas grande que paso por esa seccion, desearte suerte en esta etapa que como bien dicen siempre ayuda.

Se tu mismo como siempre lo haces, lo malo es que ahora contigo aca las cuotas seguramente se desplomaran mas rapido que antes, jeje, sin duda excelente eleccion de los administradores del foro en tu eleccion mas que merecida, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 22:36
Muchas felicidades!

La verdad es que he leído una y cien veces pronósticos tuyos de voley y e infinidad de ocasiones los he utilizado para combinar, incluso bajando cuotas pero con la idea general que ha tenido tu pronóstico.

Espero que las cosas sigan como siempre porque en el voley eres realmente muy muy bueno.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 22:43
Es una alegría verte por aquí, no tengo duda de que estarás mucho tiempo, porque el trabajo y el estudio es el secreto de tus pronósticos, y eso es una pieza muy importante en esto.

Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2016, 23:36

Muy merecido, te he seguido mucho en la sombra y sin duda te mereces estar aquí.

Enhorabuena


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.