Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación - Femenino 07/01 Rusia vs Bélgica
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Juegos Olímpicos - Clasificación - Femenino 07/01 fecha: 07/01/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Rusia Bélgica
FALLADO
pronóstico gana belgica handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vaya por delante que esta apuesta la tengo que hacer si o si por que hay varios motivos para ello, lo mismo me la como por que depende mucho de como se tome el partido las rusas pero habiendo visto todos los posibles escenarios tengo que entrar, las reglas de la CEV son un galimatias por que llegado el momento sería clasificación por coeficiente de puntos en los partidos, así que como no sabemos los parciales de los sets, hay que ir viendo varios escenarios pero yo abogaría por uno que favorece a los dos equipos.

Jornada en el grupo B de los preolimpicos que se están jugando en Ankara(Turquía), se enfrentan Rusia primera con 5 puntos contra Bélgica segunda con 4 puntos y donde Italia es tercera con 2 puntos y obligada a ganar 3-0 para clasificar pero dependen de lo que pase en este partido que se juegan la clasificación rusas y belgas, sobre todo para las belgas por que las rusas están casi clasificadas, digo casi por que dependiendo de lo que hagan las italianas contra Polonia puede ser que incluso perdiendo estén en semifinales pero si hacen dos sets contra las belgas se meterian en semifinales pero lo que no sabemos es si como primeras o segundas dado que empatarían a todo con las belgas pero irían al coeficiente de puntos por set, imposible de saber.

Para las belgas no hay marcha atrás, tienen que hacer dos sets como sea, incluso no les valdría caso de ganar Italia 3-0 a las polacas, en resumidas cuentas tanto a rusas como a belgas les vale irse a cinco sets donde a las rusas les daría igual perder por que hay viene otro motivo importante, el cruce sería con Turquía ya que será casi seguro segunda de grupo ya que Holanda juega hoy contra la débil Croacia y necesitan ganar 3-0/3-1 para clasificar, no les vale otro resultado.

Pienso que a las rusas no creo que les guste ese cruce con Turquía para nada por que sería un partido muy peligroso para ellas, además las turcas llegarían con dos dias de descanso para ese partido, las rusas con uno, en un torneo tan corto y tanto partido seguido el nivel fisico se nota sobre todo si los partidos se alargan.

Otro factor y tal vez el más importante, Marichev puede que haga rotaciones en este partido con lo cuál las opciones de esta apuesta subirían ya que hablando en teminos deportivos, si las rusas se ponen a jugar pues todo esto no vale para nada, a pesar de que bélgica tiene muy buen equipo con Lisa Van Hecke y Leys como mejores jugadoras pero si las rusas con Kosheleva, obmachaeva se ponen a jugar, las opciones bajan considerablemente de que nos salga.

Personalmente pienso que será un partido donde no es descabellado para nada que llegue a cinco sets, sería para los equipos el escenario deseado, clasificaría bélgica y rusia, las rusas podrían jugar con ser primeras o segundas y creo que Marichev hará rotaciones durante el partido, todo esto unido hace que vaya con el hándicap de sets de las belgas por que las belgas no pueden especular con nada, necesitan dos sets minimo o ganar el partido, seguro que las belgas en este partido se van a dejar todo por intentar clasificar.

Como dije al principio puede ser que me la coma y no pase nada de lo que he explicado y gane rusia 3-0 o 3-1 en cuyo caso pues nada pero es una apuesta que tengo que hacer sin más remedio y podría no ponerla aquí por el riesgo que ello conlleva, más que nada por que es una impresión mía lo que puede pasar en este partido.

Resumiendo:

1-. A los dos equipos les vale llegar a cinco sets.

2-. Rusia puede hacer rotaciones para ir dando descanso a varias jugadoras titulares y que hagan muy factible que salga la apuesta.

3-. Bélgica tiene un muy buen equipo y lo va a dar todo por clasificar y no pueden especular con nada.

4-. Rusia puede jugar llegado el momento con ser primera o segunda para evitar ese muy posible cruce con las turcas, por que si fuera yo, preferiría sin duda Holanda.

Asi que esto es lo que hay, yo voy con el hándicap de sets de las belgas, esperando acertar sobre lo posible que pueda pasar en este partido, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 14:34
Pues no salio 3-0 para las rusas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:22

Rusia vs Bélgica
07-01-2016 13:00


gana belgica handicap sets + 1.5

2.5
Buenas, vaya por delante que esta apuesta la tengo que hacer si o si por que hay varios motivos para ello, lo mismo me la como por que depende mucho de como se tome el partido las rusas pero habiendo  ...

Una pena pero había que probarla. Toca seguir.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2016, 00:23
No te preocupes, seguro que pronto llegan los verdes.

Mucha suerte y animo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.