Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación 10/01 Francia vs Rusia
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Juegos Olímpicos - Clasificación 10/01 fecha: 10/01/2016  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Francia Rusia
ACERTADO
pronóstico gana rusia handicap sets + 1.5
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Seguimos en la final del preolimpico, el Francia - Rusia también me gusta mucho la linea del hándicap de sets de los rusos, han sido los únicos que le han echo un set a Francia en la competición, ya casi todo lo he explicado en el anterior pick, espero por mi parte ver a una Rusia sin complejos ningunos ante los blues, ayer Polonia no mereció ese 3-0 por que por juego estuvo muy nivelado y en ciertos momentos del partido se vieron las pocas carencias de este equipo francés que salió gracias a su calidad y también a esa poquita de suerte que les vino en el mejor momento.

Espero un gran partido de los rusos y si veo posible la victoria, tengo que ir con este hándicap de sets que se paga por encima del par que siendo una final y un equipo como el ruso que también tienen calidad no me queda otra que entrarle aún sabiendo que los franceses son muy duros y son "casi" invencibles, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:56
gano rusia 1-3  25-14  16-25  23-25  21-25...asi que acertado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 19:45
oleeeeeeeeeeee ese doblete,vamos Luis,gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.