Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 00:43
Muchisima suerte en tu debut. Nombramiento más que merecido. Te seguiremos de cerca. Un saludo y lo dicho, mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 01:43
Mucha suerte en la OT Luis!!;) seguro que te va ir muy bien y te veremos bastante tiempo por la sección dándonos verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 04:11
Ya te lo dije en el grupo de stake 3 pero te lo quiero decir también por aquí.

Enhorabuena, ya era hora de que te viéramos en OT, estoy seguro que te tendremos mucho tiempo por aquí  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 09:57
Luis, enhorabuena!!!

Ahora es el momento de demostrar todo lo que sabes de basket. Llevo tiempo siguiendote y pocos leen los partidos tan bien como tu, luego saldrán o no los picks pero siempre el factor suerte tiene mucha importancia, por eso te deseo muchísima suerte!!!

Ánimo, Luis!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 10:00
Mucha suerte, fenómeno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 12:06
Vamooos Luis al fin entraste en  la OT. A ver si tienes suerte y aguantas muchos meses!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 18:34
Venga, a por ese primer mes y ... muchos más. Salut.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2015, 19:48
Muchas gracias a todos. La verdad que sabía que esto iba a pasar ya lo decía jajajaja pero siempre lo he tenido claro, si me voy este mes va a ser metiendo a los equipos que me gustan y en los que confío. Si la suerte no me acompaña me iré con apuestas que volvería a hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.