Skip to main content
 

Informe Semanal: Semana 1 del mes de Noviembre 2015.
1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 14:06


Cantidad apostada: 405€
Ganancias:  232.35€
Perdidas:  -235€
Beneficio:  -2.65€
Yield:   -0.65%


Apuestas realizadas: 14
Apuestas ganadas: 6
Apuestas perdidas: 8
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 42.86 %


Termina esta horrible semana con la dolorosa derrota de ayer de Estrasburgo, increíble que no ganaran ni el partido... también viendo como me salieron al revés los puntos de Harden y desde entonces este está on fire, pero bueno así son las apuestas. Es como Trento como nos fastidió y en la eurocup se salió con un partidazo increíble... Así que nada a terminar el mes lo más dignamente posible. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:01
Tremenda remontada, ya has hecho lo mas difícil, ahora a seguir verdeando  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:27
Te has recuperado del mal principio, tiene mucho merito con lo mal que empezaste. Ademas con cuotas altas como a ti te gusta.
Suerte para la próxima semana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:21
asi es Periko sigue en tu lineas con esos cuotones, despues de un mal inicio esa cuotota te encamino de nuevo, saludos y suerte.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 19:22
Luis, yo estoy muy contento porque nos abres un campo que pocos dominan y a unas cuotas increibles, sigue así tienes muchos seguidores. Un abrazo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 19:25
Espero que esta remontada demuestre a muchos que eres un tío íntegro y que pase lo que pase, jugarás con tu estilo. Mucha gente no entiende tu forma de apostar pero los que te seguimos hace mucho sabemos que todo lo que pones, lo tienes estudiado y confías plenamente en qeu va a salir.

Sigue así, carack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 19:55
Pues como ya te han dicho, ya has hecho lo más difícil. Revertir el mal inicio. Terminas la semana casi en paz, así que es como un nuevo comienzo. No hay nada perdido, ni ganado. Si fuera basket diríamos que aún queda partido y que luis_periko es el equipo que llega remontando. Y eso siempre es bueno!!  :) ;)

A seguir!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 23:26
vamos tio,despues de un comienzo lleno de dudas,encontraste la senda buena de la que no tienes que salir,mucha suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 09:43
Mal inicio que has sabido remontar, no tengo duda de que terminaras el mes en verde, mucho animo y suerte para las siguientes apuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 10:36
Muchas gracias a todos, estáis haciendo que no sienta la presión del primer mes. A ver si no os hago perder mucho dinero  ;D
Txupetiko
Enviado: 09 de Noviembre de 2015, 15:48
Muy buena ahí estás!

Como ya dije en uno de tus pronósticos me encanta ver a gente de ese estilo en OT que pone mucho picks (con el riesgo que supone) para que yo los vea los analice y decida si entrar o no (eso ya es cosa personal)

Pero me encanta ese estilo!

Animo y a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.