Skip to main content
 

Informe Semanal: Semana 1 del mes de Diciembre 2015
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:54


Cantidad apostada:285 €
Ganancias:162.9 €
Pérdidas:-110 €
Beneficio:52.9 €
Yield:18.56 %


Apuestas realizadas:10
Apuestas acertadas:5
Apuestas falladas:5
Apuestas nulas:0%
Aciertos:50 %




Pues bueno tampoco voy a ser catastrofista porque ayer terminé la tarde bien y las 3 apuestas que descarté salieron. Me joden lógicamente pero creo que estaban bien tirados y bien estudiados. Así que mientras vaya viendo buenas apuestas las seguiré poniendo aunque haya alcanzado el mínimo.Me columpié un poco con Quilmes, pero el resto objetivamente me gustaba mucho. Fijaros que el Murcia se puso 1 arriba casi al final del 3 cuarto y yo incluso pensaba que podían ganar... con el Galatasaray también tuvimos mala suerte porque eran superiores... la carrera a 20  quedaron 20-17 pero porque fue un principio raro donde le entraba todo al Madrid y el árbitro venga a pitar cualquier contacto...  Así que esto es todo, ya subiré a lo largo de la semana todo lo que me guste. Un saludo y gracias a todos.



Ludok99
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:12
Buena semana periko, una pena lo del murcia que compitió bien durante 30 minutos, a seguir en esta linea  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 16:42
Buena semana Periko a mantener esa linea, saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 18:51
Muy buenos numeros, ahora toca mantenerse.

Enhorabuena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 13:01
Vamossssss  a seguir asi  :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.