Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro B: Saint-Quentin vs Boulazac:
1
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro B fecha: 04/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
84 93
Saint-Quentin Boulazac
ACERTADO
pronóstico Gana Boulazac
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy solo me gusta esta apuesta. Actualmente SQBB es una burbuja y Boulazac una realidad, así que asumiendo el riesgo que pueda tener, creo que es buena apuesta.

Sintiéndolo mucho hoy voy a layear a Saint Quentin porque se enfrenta al que es para mí uno de los mejores equipos de la Pro B.


Boulazac 3-2 (Se dejó sorprender por Bourg y Boulogne) y Saint Quentin 1-5 consiguiendo su única victoria la semana pasada en el derbi.


Boulazac va a salir con la lección aprendida después de las sorpresas. El 5 de Boulazac es de los mejores bajo mi punto de vista con Carlino, Jackson, Salmon, Hassell y Tanghe. Con buenos hombres de rotación como Kerkhof, Sánchez, Corre, Dumortier...

SQBB tiene el regreso hoy de Daviin Davis, su jugador franquicia, se supone que con la importancia del partido jugará pero no está totalmente confirmado, lo que me hace pensar que seguramente no llegue a su mejor nivel.


Tenemos mejores tiradores y llegan calientes, tras la paliza del martes 96-50. Creo que Hassell por dentro puede hacer muchísimo daño y si Odiakosa no da el 110% pueden tener un agujero por ahí. El capitán de SQBB, Houmounou lo va a pasar mal con Carlino y Karkhof, así que ojo porque ya hemos visto en más de un partido a SQBB volverse loco cuando lo presionan un poco.


Boulazac creo que va a salir a muerte hoy y más teniendo en cuenta que el siguiente partido es contra Le Portel. Por suerte dudo mucho que vayan a infravalorar a los locales porque los conocen perfectamente y saben de lo que son capaces. También puede tener minutos por parte de los locales Thomas Larrouquis que regresa tras 3 meses de lesión.





En definitiva: Boulazac es un equipazo ya hecho que tiene la obligación de salir a ganar todos los encuentros y llegan bastante bien. Por su parte SQBB ha tenido muchos contratiempos, van 1-5, están empezando a recuperar 2 jugadores que hoy seguramente no estén a su nivel y lo más importante, en los partidos que los he visto son incapaces de hacer 40 minutos buenos. Siempre suelen estar varios minutos de locura total. Así que vamos con la fiabilidad de Boulazac a ver si nos regalan esta victoria. Como siempre suelo decir veo más de un 60% de opciones y me extrañaría ver a los locales hoy tener una victoria en el marcador de 8 o más puntos. Creo que o abrimos brecha nosotros o será un partido que se decidirá en los últimos minutos. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:15

Saint-Quentin vs Boulazac
04-12-2015 20:00


Gana Boulazac

1.85
Hoy solo me gusta esta apuesta. Actualmente SQBB es una burbuja y Boulazac una realidad, así que asumiendo el riesgo que pueda tener, creo que es buena apuesta.Sintiéndolo mucho hoy voy a layear a S ...

Tremanda semana la tuya, andas mas que fino evidentemente te sigo, saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:23

Saint-Quentin vs Boulazac
04-12-2015 20:00


Gana Boulazac

1.85
Hoy solo me gusta esta apuesta. Actualmente SQBB es una burbuja y Boulazac una realidad, así que asumiendo el riesgo que pueda tener, creo que es buena apuesta.Sintiéndolo mucho hoy voy a layear a S ...

Tremanda semana la tuya, andas mas que fino evidentemente te sigo, saludos

Muchas gracias Owen  :) aunque estadísticamente hablando, hay más probabilidades de que falle ya  ;D Mucho ánimo en este comienzo de mes crack. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 15:26

Saint-Quentin vs Boulazac
04-12-2015 20:00


Gana Boulazac

1.85
Hoy solo me gusta esta apuesta. Actualmente SQBB es una burbuja y Boulazac una realidad, así que asumiendo el riesgo que pueda tener, creo que es buena apuesta.Sintiéndolo mucho hoy voy a layear a S ...

Tremanda semana la tuya, andas mas que fino evidentemente te sigo, saludos

Muchas gracias Owen  :) aunque estadísticamente hablando, hay más probabilidades de que falle ya  ;D Mucho ánimo en este comienzo de mes crack. Un saludo

Esperemos el metodo de Abreu no nos de un rojo y que sigan los verdes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 20:57
Que mierda... con un poco más de huevos tendríamos la cosa de lujo. Ahora a ver si no nos dormimos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:26
15-31 en el 3º cuarto, otro vaya semanita niño.... xd   8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:28
Maaaaaaaaaaattttttt  Caaaaaarrrrrliiiiiinooooooooooooooooooooooo!!! Que muñeca tiene el cabrón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.