Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro A: Orleans Loiret Basket vs Strasbourg:
1
(Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 07-11-2015 20:00

Orleans Loiret Basket 69 - 63 Strasbourg

s
Pronóstico:
Doble Resultado: Strasbourg/Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Estrasburgo perdió el primer partido de liga, desde entonce en Francia solo suma victorias:
01.11.15   LNB   Estrasburgo   Mónaco   85 : 60   
25.10.15   LNB   Estrasburgo   Le Havre   77 : 59   
19.10.15   LNB   Pau-Orthez   Estrasburgo   79 : 90   
10.10.15   LNB   Estrasburgo   Antibes   71 : 62   
06.10.15   LNB   Chalons-Reims   Estrasburgo   66 : 87   
03.10.15   LNB   Estrasburgo   Asvel Basket   77 : 87


Está promediando 81.17ppp y encajando únicamente 68.83ppp

Tiene un equipazo con mucha rotación de nivel notándose que es equipo de euroliga. En la única posición que no tiene recambio es en la de base que cuenta con el gran Rodrigue Beaubois, probablemente el mejor base de la competición.

Normalmente suele salir con: R.Beaubois/M.Collins/J.Leloup/K.Weems/V.Golubovic

Como digo Rodrigue es top, promediando 18ppp. Golubovic es un pivot grande y fuerte, con 2,12, una garantía. Weems y Collins son 2 americanos muy físicos y con gran capacidad anotadora.

Y desde el banco tiene jugadores de nivel como Campbell el veterano base de 36 años que suele jugar más de escolta cuando coincide con Rodrigue. Travis que suele jugar de 4 y es muy completo,   Fofana de 2.13, es el recambio de Golubovic, jugador muy físico y Lacombe que a mí me gusta más que Leloup y es un gran tirador.



El rival Orleans por dentro tiene a Sommerville, Kader, Booker y Loum.
Sommerville y Booker son 2 veteranos centers en clara decadencia, Loum no cuenta con mucha confianza del coach y solo Kader lo veo capaz de plantar un poco de cara por dentro, pero lógicamente la diferencia por dentro entre un equipo y otro es sobresaliente.




Por fuera McAlarney, Eito, Mendy y Joseph son los únicos jugadores con calidad del equipo, son jugadores que aportan, pero no tienen tampoco la calidad de Estrasburgo.


Así que para mí hay 4 claves por las que apuesto:

#El plantillón de Estrasburgo que debería hacernos ir ganando al descanso y si el 5 vs 5 inicial estuviese más o menos igualado mañana, con las segundas lineas se debería de asegurar.

#El juego interior de Estrasburgo lo considero mucho mejor.

#Tenemos a Rodrigue Beaubois que es muy top frente a un Eito que es el que mueve el equipo, si Rodrigue o Estrasburgo lo frenan, creo que la victoria se producirá fácil.

#Orleans desde la baja de Chevon Troutman es un equipo bastante inferior.





Como nota, solo decir que Vincent Collet ha dicho que a estas alturas de la temporada que termina de empezar todavía no se siente la fatiga de la euroliga, que es algo que se sentirá pero más adelante. Así que no creo que esto suponga un problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 03:56
facil pusiste el mes en positivo, a seguir hacia arriba luis!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:27
Gracias Kevin.


Lo siento mucho pero esto es un ROJAZO!! y encima doloroso porque han salido otras apuestas a más cuota que pensaban y por querer asegurar me la como con patatas... de 7-9 a 20-10... increíble. Yo creo que remontarán y está @1.90. Un saludo
juananhj7
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:36
vaya palizon de 14,esto de alternar con euroliga lo pagas
juananhj7
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 20:45
si que son buenos el orleans para ganar asi,ahora remontaran los otros,para mi ya es rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.