Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro A: Le Havre vs Nanterre:
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A fecha: 10/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
59 74
Le Havre Nanterre
ACERTADO
pronóstico Gana Nanterre
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que son capaces de lo mejor y de lo peor este año, pero con roles diferentes, Le Havre está demostrando ser el equipo más flojo de la categoría al menos en liga, mientras que Nanterre es uno de los candidatos al título, o al menos con la obligación de pelear con Limoges y Estrasburgo.


Con Campbell, Mitchell, Riley, Robinson y el poderoso Jaiteh por dentro, la diferencia debería hacerse notar, Nanterre es un equipo con buenos tiradores como Invernizzi y Nzelie, y que con Raposo y Green en la rotación interior.

Desconozco como va a ser el partido porque como digo no sabemos la versión que van a mostrar estos equipos, pero lo que sí que creo que aunque sea con un marcador apretado debería ganar Nanterre que no se puede permitir una derrota que lo aleje de las 8 primeras plazas.


Si Nanterre es capaz de parar a Vassallo, creo que la victoria caerá con facilidad. Hay que recordar que Le Havre va 0-4 en liga como local y que Nanterre ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier campo. Si los visitantes se aplican un poco desde el principio creo que la calidad del 5 inicial de Nanterre y su rotación deberían notarse. Las dos claves del partido son el juego interior que lo debería dominar Nanterre y el tiro exterior, que si suele destacar por algo Nanterre es por ello. Así que vamos a confiar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 21:31
Pues un poco lo que se esperaba, partido de 2 equipos irregulares, con minutos buenos y otros dando pena... pero a la hora de la verdad se ha notado la calidad de Nanterre. Yo le casqué en la física del sportium @1.67. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 22:14
Bien con esta , salio sobrada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.