Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro A: Dijon vs Monaco:
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A fecha: 22/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
65 59
Dijon Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco
cuota casa stake 2.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el Dijon 8-4 vs Mónaco 10-3.


Lo de Mónaco es increíble, un equipo recién ascendido lo que está haciendo. Con el paso de las semanas el equipo se ha acoplado y ahora mismo es uno de los equipos que mejor baloncesto practica. Por los partidos que he visto de ambos equipos tengo muchas mejores sensaciones de Mónaco, en cambio a Dijon lo veo menos constante y es un equipo que o consigue romper los partidos o hay muchas posibilidades de que palmen, en algunas ocasiones con precipitaciones y errores más típicos de equipos aficionados.


Es cierto que Dijon en casa va 5-0, pero se ha enfrentado a 3 de los equipos más flojos del campeonato y solamente le veo merito a la victoria frente a Nanterre. Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que ambos conjuntos cambiaron a muchos jugadores veo más fuerte a Mónaco, desconozco cual es el presupuesto de uno y otro equipo, y aunque Dijon siempre haya sido uno de los clubs fuertes el equipo de este año es austero.


Por fuera Mónaco tiene mucha pólvora con Shuler, Gladyr, Ouattara, Nelson... todos con gran muñeca y por dentro destacamos a Uter, Aka, al veterano Sy y Cel. Es un equipo como podéis observar hecho para estar arriba y se nota la inversión. Por parte de Dijon, este año no creo que hagan lo mismo y en la segunda mitad se hundan, pero tampoco terminan de convencerme. El trío Cain, Hesson y Williams es interesante, pero del resto no termina de convencerme nadie. Es un equipo que a veces abusan mucho del triple y son capaces de estar mal, ponerse a jugar y hacerte una remontada impresionante y luego borrarse del partido durante unos minutos. Así que lógicamente el cambio respecto al año pasado se nota, hay más disciplina, pero últimamente estoy notando a los 3 muy solos y como ellos bajen un poco el nivel pueden volver a las andadas del año pasado.


En teoría va a ser un partido bonito, igualado y espero que al final se imponga Mónaco que lo veo más conjunto y llega en un momento impresionante.


Hay que decir que es algo histórico que a estas alturas Mónaco esté colíder, algo que no había sucedido en su historia, así que creo que mañana van a dejarse todo para seguir escribiendo la historia del club.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.