Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro A: Cholet vs Antibes:
1
(Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Francia - Pro A fecha: 19/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
94 79
Cholet Antibes
FALLADO
pronóstico Total de puntos del equipo local: Menos de 75.5
cuota casa stake 1.86 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con uno de los equipos revelación de Francia junto al Mónaco. Un equipo que está haciendo cosas increíbles, que está trabajando muy bien y que tiene mucho físico. Lo que le está creando muchos espacios a los Solomon, Mitchell, Carter, Blue... Un equipo donde todos defienden, que están jugando como un conjunto siempre buscando un pase más, que no abusan del triple y que viendo la regularidad que tienen pueden aspirar al PO.


La diferencia por dentro para mí es clara y creo que es donde se va a decidir el encuentro a nuestro favor. Para mí no hay color entre un equipo y otro ahora mismo, en físico, intensidad, ánimo, compañerismo... es bastante superior Antibes. A parte que Cholet es un equipo que no suele defender mucho, muy anárquico y que abusa demasiado del triple, por lo que creo que es la única carta que tienen.


Hay que decir que Cholet ha sido un equipo con muchas lesiones, mucho cambio... llegan con 10 derrotas seguidas y aunque estén intentando hacer piña y haya llegado el center Junior Mbida del Mónaco yo creo que les sigue faltando mucho. Creo que debería ser un partido muy duro y que teniendo en cuenta la calidad del rival utilizando la cabeza más que el ritmo alto.
 

Los locales tienen una media de 69,3 puntos por partido y los visitantes una media de 73.8 puntos encajados. Creo que es muy probable que gane Antibes, pero me voy a decantar por un partido duro donde Cholet no pase de 75.



Y ojo porque Rouen ganó ayer, Cholet ya está a 2 de las posiciones de permanencia y repito, dadas las circunstancias no me veo a Cholet jugando a lo loco ni tirándose todo triples. Teniendo en cuenta la calidad de Antibes le interesa un partido duro y de baja anotación que le permita llegar con opciones al final.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 23:30
Pues nada, sigo seleccionado fatal para la OT... pero era la apuesta que más me gustaba, he seguido mucho a Antibes y me han dado mucho dinero esta campaña, así que creía que iban a ganar sí o sí, pero hoy han estado desconocidos. Lo siento mucho a ver si levanto cabeza  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.