Skip to main content
 

Italia Baloncesto: Serie A: Virtus Bologna vs Sassari:
1
(Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 16-11-2015 20:45

Virtus Bologna 92 - 87 Sassari

s
Pronóstico:
Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Sassari 4-2
Virtus 1-5


Sassari 0-5 en Euroliga, prácticamente eliminado, así que creo que toca seguir sumando victorias en liga para luego no llevarse susto. En frente tienen a un rival que llega con 5 derrotas seguidas, así que creo que toca recuperar sensaciones y hacer honor al equipo que representan.


Sassari promedia 90 puntos por partido, un promedia aumentada por las prórrogas vs Reggiana, pero como sabéis es un equipo que puede llegar con facilidad a los 80 puntos. En frente un equipo que promedia 67 ppp y que recibe una media de 77.


El equipo ya lo conoces de Sassari, con Eyenga, Petway, Alexander y Varnado como jugadores físicos, dando guerra por dentro, sin mucha rotación, pero de nivel consolidado.

Por fuera jugones como Haynes, Logan, Sachetti, Stipcevic, Formenti... Haynes y Logan están en un estado tremendo, promediando más de 15 ppp. Sachetti ya lo vimos el otro día metiendo un triple clave...Eyenga lo vemos que mantiene su físico privilegiado, no da un balón por perdido, el otro día también fue clave en el final...


La Virtus es un equipo americano, corto, que si tiene el día te la puede liar, pero que no llega en su mejor momento. Gustarme gustarme siempre me ha gustado Gaddy. Yo sinceramente creo que si contenemos por dentro a los Pittman, Odom y Mazzola la victoría debería de ser cómoda.



Como digo la diferencia entre un equipo y otro es grande. Recordar que Sassari es el actual campeón así que no se puede perder el lunes, tienen hombres y tienen que tirar de orgullo para reponerse y si ya vencieron al Avellino que considero mejor, deberían de pillar por banda a un Virtus en horas bajas y comérselos. Esto es baloncesto y con Sassari todo es posible, pero bajo mi punto de vista hay mínimo un 70% de que Sassari gane por 8 o más puntos.



El presidente Stefano Sardara ha metido una buena bronca al equipo tras la derrota del otro día y les ha hecho saber lo desilusionado que está con ellos, así que creo que saldrán con la lección aprendida.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:49
vamos con esta,a ver si se baja un poquito mas el culo en defensa porque la verdad es que en ataque contra el avellino me parecio buen equipo,suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:10
Luis, ¿algún link para poder ver el partido? Que creo que bet no lo va a televisar.

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:42
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:49
En bet365 también los están televisando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:07

Virtus Bologna vs Sassari
16-11-2015 20:45


Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5

1.95
Sassari 4-2Virtus 1-5Sassari 0-5 en Euroliga, prácticamente eliminado, así que creo que toca seguir sumando victorias en liga para luego no llevarse susto. En frente tienen a un rival que llega con  ...


Buen final de primer cuarto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:19

Virtus Bologna vs Sassari
16-11-2015 20:45


Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5

1.95
Sassari 4-2Virtus 1-5Sassari 0-5 en Euroliga, prácticamente eliminado, así que creo que toca seguir sumando victorias en liga para luego no llevarse susto. En frente tienen a un rival que llega con  ...


Buen final de primer cuarto!

Jaume y Marcos son mis amuletos contra el gran gafe Oktane, a ver si te contrarrestan  ;) :-* :-*
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 21:39

Virtus Bologna vs Sassari
16-11-2015 20:45


Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5

1.95
Sassari 4-2Virtus 1-5Sassari 0-5 en Euroliga, prácticamente eliminado, así que creo que toca seguir sumando victorias en liga para luego no llevarse susto. En frente tienen a un rival que llega con  ...


Hago lo que puedo para gafarte pero no hay forma...Arbitro la hora! De terminar asi seria verde jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:29
pinta regular la cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:58
Increíble el puto equipo este... otro partido perdido en el último cuarto en el que le dan una paliza.... y por si fuera poco, lo vuelven a tirar en la prórroga... luego obran el milagro en la prórroga y lo mismo... Me da a mi que los turcos les van a dar una buena el viernes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:42

Virtus Bologna vs Sassari
16-11-2015 20:45


Gana Sassari Hándicap Asiático -3.5

1.95
Sassari 4-2Virtus 1-5Sassari 0-5 en Euroliga, prácticamente eliminado, así que creo que toca seguir sumando victorias en liga para luego no llevarse susto. En frente tienen a un rival que llega con  ...


La triple-dependencia tiene estas cosas. Y mira que lo tenian hecho...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 00:03
no pudo ser,la verdad que ademas de jugar muy mal el ultimo cuarto y la prorroga,los arbitros han tirado con los locales,pero no es excusa,a pensar en la siguiente,mucho animo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.