Skip to main content
 

Europa : Eurocup Femenina: Energia Ivanovo vs Dunav Rousse:
1
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Europa - Eurocup Femenina fecha: 17/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Energia Ivanovo Dunav Rousse
FALLADO
pronóstico Dunav Rousse -5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre las rusas ya eliminadas con 0-5 y las bulgaras que van 2-3 y si ganan es muy probable que se clasifiquen, pues su rival juega contra Istanbul fuera y dudo mucho que consigan la victoria.


Las bulgaras vienen haciendo un buen baloncesto en Europa y en la ida ya les pasaron por encima con un 80-61.


Personalmente me gusta mucho el equipo de las bulgaras con Kostova, Dimitrova, Sharenkapova, Brandon y Stjepanovic y con buena rotación con Brooks, Kocheva, Kracholova... Hay que decir que Brandon la americana es buenísima y creo que será determinante hoy en el verde.


Por su parte las rusas van mal en liga con 2-8 y el 0-5 en la eurocup... Es cierto que tiene jugadoras interesantes como Hammonds y Marchenkova, y la center de 2.04 Olga Zhuzhgova que aporta sobre todo mucho en rebote. Creo que lógicamente por como viene un equipo y otro y que uno se juega el pase y las otras nada, la apuesta en este partido a priori parece clara. Así que vamos a confiar en que las bulgaras salgan a darlo todo y que las locales sumen su décima victoria consecutiva.


En los 7 partidos oficiales que ha jugado Energia Ivanovo en casa, solo ha conseguido una victoria y en las derrotas se ha superado cómodamente el handicap. Así que aun saliendo ambos equipos a por todo creo que las bulgaras deberían ganar y sacar el hándicap, pero si las rusas ya eliminadas salen a superar el trámite, el pick debería salir sin sufrir mucho. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 14:44
vamos con esta perikito que huele muy bien,suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 15:12
con dimitrova he jugado yo bastante hace unos 7 años, guapisima y muy buena jugadora.

Unico pero dunav no ha ganado fuera de casa en esta competicion, aunque este partido si quiere seguir en la competicion debe de ganarlo.
juananhj7
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:34
pues palmada y las bulgaras para casa muy flojas y muy equilibrados los equipos.rojo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
2
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:35
Pero que basura de equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:40
El ultimo cuarto 18-7.... la llevaba en una combi con el partido de baskonia. No pudo ser.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 05:52
El ultimo cuarto 18-7.... la llevaba en una combi con el partido de baskonia. No pudo ser.


Lo siento por todos y por mí... nos pusimos 10 arriba en el minuto 28 de partidos y desde entonces pasaron cosas rarísimas cuando parecía que todo estaba hecho. Fue inexplicable jugándose lo que se jugaban y habiendo sido superiores tanto tiempo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.