Skip to main content
 

Europa : EuroChallenge: Porto vs Frankfurt:
1 2
(Leído 2487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Europa - EuroChallenge fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Porto Frankfurt
ACERTADO
pronóstico Frankfurt
cuota casa stake 2.3 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Frankfurt 5-0
Porto 2-3


1) Porto ya está eliminado, únicamente una carambola le podría salvar y el termino no es preciso pero lo defino así porque al tener perdido el basket-average solo le queda la opción de ganar e intentar pasar como mejor tercero. Y empleo ese término porque solamente pasan 4 de 14... así que lo veo más que difícil.


2) Nos encontramos con un Frankfurt que lleva ¡¡12 victorias seguidas!!

3)El Porto ha perdido los 2 partidos contra Krka, en Frankfurt 89-81, en liga contra Benfica, en pretemporada que el Sevilla estaba mal también le ganó aquí...


4) Frankfurt va primero en la beko bbl, pero aunque esto puede que sea circunstancial, lo cierto es que llevan años trabajando muy bien y son un equipo de PO en una competitiva liga como la alemana, en cambio la liga portuguesa pues tampoco es que tenga demasiado nivel.


5) Interiores muy fuertes de Frankfurt que pueden marcar la primera diferencia, muchos centímetros, fuerza y calidad con los Voigtmann, Barthel, Doornekamp, Morrison y los jóvenes Kiel y Richter. Así que Washburn, Fontet y Queiroz creo que lo pasarán mal. De hecho en la ida solo el americano nos hizo daño.


6) Por fuera los americanos del Benfica Tinsley y Hinrichs nos pueden hacer algo de daño, aunque este último suele jugar de 3/4 y no destaca tampoco mucho por su tiro exterior, el resto como Silva, Bessa... los considero de nivel inferior. En cambio Frankfurt cuenta con Theodore, Klein, Little, Robertson... que son grandes jugadores y los 4 suelen aportar una buena cantidad de puntos.





En definitiva, Frankfurt tiene grandes tiradores, un buen juego interior, vienen como una gran locomotora que en teoría debe aplastar al Porto. Como siempre digo esto es baloncesto, jugamos fuera... pero para mí no hay color.Hay que decir que el Porto es también un equipo joven al que la falta de experiencia le podría perjudicar y que están más en formación que otra cosa de cara al futuro.



Solo decir que Frankfurt es la 2 mejor defensa del campeonato con 65,4 puntos encajados, espero que un equipo que llega así la intensidad la mantenta y que me he querido meter en páginas del Frankfurt para ver el ambiente y lo que veo es que quieren sumar una nueva victoria para ampliar la racha.



Ah y otra cosa el resultado de la ida es engañoso, ya que en el último cuarto Frankfurt se relajó y Porto maquilló con un 14-23.


Yo a esta cuota me veo en la obligación de entrar de cabeza salga o no salga... ya que como he dicho otras veces veo un % elevado de victoria superior al 60. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:47
No soy el mejor acompañante del Baloncesto, pero me parece muy buena.

El Oporto el año pasado jugaba la Proliga (la 2ª división portuguesa), o sea, este año el equipo es una mezcla de jovenes con algunos jugadores más experientes (no me preguntes porque están jugando en una competición europea, porque eso no lo sé jaja). Es un proyecto de equipo con un roster casi completamente nuevo y, vamos, que el nivel del baloncesto portugués no tiene nada que ver con el alemán.

Qué opinas del Benfica - Antwerp Giants? El Benfica necesita la victoria para poder pasar en el grupo, pero es que a los equipos portugueses les falta mucha experiencia en partidos internacionales y el Antuérpia tiene todo victorias... la victoria de los visitantes paga un 2.60.

Edit: Añado también que al mismo tiempo el Porto, en futbol, jugará en Madeira frente al União, por lo que yo no me esperaría una gran asistencia en el Dragão Caixa y por lo tanto, el factor cancha tiene menos relevancia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 13:07
Yo he visto 2 partidos del Benfica y no lo considero mal equipo, es bastante mejor que el Porto. Como apuesta no es malo lo que me propones y entrar  tiene su valor, pero tampoco sé que decirte ya que lo veo al 50%.  Yo personalmente buscaría algo "más sencillo" aunque en las apuestas no haya nada y salga todo al revés muchas veces  ;D ;D ;D tipo Elan Chalon @1.40 +Krka @1.57  (1.62 en algunas casas)  donde ambos equipos son muy superiores y los locales no se juegan nada. Lo vería más viable, pero como te digo si sigue por encima de @2.20 la que comentas value tiene. Lo dejo a tu elección cuenta luego ganen y...  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:21
En bet aun no salio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 14:57
En bet aun no salio

El partido es de la Fiba Europe Cup.

Está en Baloncesto/Fiba Europe Cup/ y lo tienes el último partido @2.30/

A ver si cumplen los alemanes  ;)


pd: Disculpar si no lo habéis visto, la semana pasada ya lo hice así, le pediré a Charly que cree esta competición que no está. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 15:32
listo Luis, a por el verde ahora. GRACIAS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:07

Porto  vs Frankfurt
02-12-2015 22:00


Frankfurt

2.3
Frankfurt 5-0Porto 2-31) Porto ya está eliminado, únicamente una carambola le podría salvar y el termino no es preciso pero lo defino así porque al tener perdido el basket-average solo le queda la ...
En Bwin no aparece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:05
A ver si la puedo coger en Live, que no he llegado antes. Han empezado 0-4 y la cuota a 1.62...a esperar  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:09
Otro que entra en live ya que Sportium paga mas que bet en este momento , saludos
juananhj7
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:42
estas flipando igual que yo?partido controladisimo y en el cuarto q pollas hacen?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:47
Es todo muy surrealista... espero que la mayoría os hayáis salido en el primer, segundo o tercer cuarto porque vaya tela  :o :o :o :o :o Yo he aguantado porque no me gusta en OT salirme, pero está siendo ver para creer porque en el minuto 28 estaba el partido ganado. Está siendo todo muy raro... solamente la ambición del Frankfurt y el querer seguir con la racha puede salvarnos. Si os fijáis el Valencia Ulm también ha sido muy raro al final pero nada que ver con esto  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:58
Vaya mierda de partido... Pillas 4 rebotes ofensivos y ¡¡ te pillan 14 rebotes ofensivos!!  señal viendo los equipos que a pesar de haber salido con todo, Frankfurt ha salido hoy a medio gas y jugando a ratos. Nos ha salvado que los portugueses son muy malos...  Pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es el verde aunque sea con este mal trago. Un saludo
juananhj7
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:59
al final verdeeee gracias luis!!!q sufrimiento innecesario
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:01
Salio verde luis, eres un crack!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 01:58
Gracias a todos. Para mañana solo me gustaba a mi querido Dinamo Sassari que desde que echaron al entrenador se están dejando los eggs. Pero bueno, teniendo en cuenta que se la juega Maccabi y que ambos conjuntos son una caja de sorpresas creo que no es para la OT. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.