Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. C: Basket CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm:
1
(Leído 2062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C 04-11-2015 20:30

Basket CAI Zaragoza 69 - 59 Ratiopharm Ulm

s
Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Lo miro, lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar... sé que estoy en OT, así que lo vuelvo a mirar, pregunto a colegas que me responden mejor que tú no lo sabe nadie unos, los que entienden un poco más tampoco entienden esta cuota y piensan que mínimo un 40%... coinciden conmigo en que el equipo del CAI este año... así que voy a ser yo mismo para lo bueno y para lo malo.


El CAI ha competido decentemente contra Barça y Madrid palmando de 10 más o menos, así que vamos a ver el resto:

28.10.15   EUR   Nancy   CAI Zaragoza   76 : 78   
24.10.15   LIG   Rio Natura Monbus   CAI Zaragoza   82 : 67   
20.10.15   EUR   Valencia Basket   CAI Zaragoza   87 : 68   
18.10.15   LIG   CAI Zaragoza   UCAM Murcia   84 : 64   
14.10.15   EUR   CAI Zaragoza   Spirou Charleroi   80 : 70

Ganaron a un Nancy en crisis sufriendo... recibieron repaso de Valencia y CAI, ganaron solo de 10 a un equipo inferior como Spirou y ganaron de 20 a un buen equipo como Murcia.


¿Cracks?

Para mí únicamente JELOVAC.


En el resto encontramos a Bellas, Sastre, Diener, Fotu, Norel, Benzing, Linhart... No considero a ninguna malo, todos tienen calidad para estar en acb, pero no veo a ninguno que marque las diferencias. Pueden hacer un buen partido, pero no son determinantes como Jelovac.




Ulm ha empezado mal en liga sí, pero de casi gana a Valencia la semana pasada, dominó todo el partido... y este finde plantó cara a Brose en un partido más que decente.


Es un equipo de americanos, con Morgan y Neumann por dentro, con 2 jugadorazos como Butler y Rubit que miden 2.01 y tiene calidad para jugar por fuera y por dentro. Luego de 1 y 2 juegan con Guenther y Kane que aportan mucho y hombres de rotación como Salva Arco, Brembley, Kramer...




¿Defensas? Ambos equipos encajan casi 75 puntos.
¿Anotación? promedia casi 10 puntos más Ulm que creo que es objetivamente que tiene muchos más "anotadores" que CAI.




Así que esto es todo. Para mí favorito Ulm. Un colega pesimista le da 40%. Ambos se juegan la 2 plaza. Como digo considero mejor equipo Ulm, el entrenador ya sabe que clave defender y no conceder segundas oportunidades. Bajo mi punto de vista CAI ha perdido calidad este año y voy a intentar aprovecharlo. Que la suerte nos acompañe porque veo bastantes opciones de pillar este cuotón y seguramente se decida por pocas cosas. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 14:39

Basket CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm
04-11-2015 20:30


Gana Ratiopharm Ulm

4.5
Lo miro, lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar... sé que estoy en OT, así que lo vuelvo a mirar, pregunto a colegas que me responden mejor que tú no lo sabe nadie unos, los que entienden un poco más ...

Fotu no puede marcar las diferencias? Siempre que salta a la pista, da un plus al equipo. Espero que te la comas, porque soy del CAI y estare esta noche en el pabellon viendolo. Aunque es cierto que de momento Benzing y Diener no estan al 100 por 100.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:14

Basket CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm
04-11-2015 20:30


Gana Ratiopharm Ulm

4.5
Lo miro, lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar... sé que estoy en OT, así que lo vuelvo a mirar, pregunto a colegas que me responden mejor que tú no lo sabe nadie unos, los que entienden un poco más ...

Fotu no puede marcar las diferencias? Siempre que salta a la pista, da un plus al equipo. Espero que te la comas, porque soy del CAI y estare esta noche en el pabellon viendolo. Aunque es cierto que de momento Benzing y Diener no estan al 100 por 100.

Y yo que palméis hoy y luego os vaya genial jajajaaj no sé Ander a mí Llompart, Robinson, Goulding, Landry, Jelovac... son jugadores que me asustaban. Bellas, Sastre, Fotu, Norel... ¿son malos? para nada, incluso son jugadores que aportan y ya le gustaría a equipos como Sevilla o Estu tenerlos, pero a mí no me hacen que me guste este CAI como otros años.  Mucha suerte! Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:00
El Zaragoza mucho mejor de lo que me pensaba. Está muy serio la verdad como en los grandes partidos. A ver si Ulm muestra también su potencial y llegamos al final con opciones. Vamos ULM muestra tu polvora desde el exterior.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:13
Íbamos 32-36 pero nos metieron 5-0 final así que 37-36. Ahora mismo parece al 50% y el que se confíe en el 3 cuarto seguramente lo termine pagando. ¡¡¡GO ULM!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:38
Puff 13-2 de parcial muy muy doloroso mentalmente para Ulm. Esto se nos escapa.  Solo nos "salva Salva" Arco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 21:49
Esto es rojo. La verdad que me sorprende que no haya sido un partido a muchos puntos... Lo siento. Un saludo  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:21

Basket CAI Zaragoza vs Ratiopharm Ulm
04-11-2015 20:30


Gana Ratiopharm Ulm

4.5
Lo miro, lo miro, lo miro, lo vuelvo a mirar... sé que estoy en OT, así que lo vuelvo a mirar, pregunto a colegas que me responden mejor que tú no lo sabe nadie unos, los que entienden un poco más ...

Ese tercer cuarto nos lastro  mucho. Toca seguir!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:33
He leído mal o has dicho que Ulm es mejor equipo que el CAI???? :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 00:01
Bueno, tras llegar del pabellón, se ha visto como si el CAI juega con todas sus armas, es superior al Ulm, que es cierto que tiene un equipete competitivo, pero no es superior al CAI. Luis, sobre lo de que el CAI ha perdido calidad este año, no estoy de acuerdo. El cambio de bases para mi es un cambio brutal. Sek Henry - Bellas, mejoran y mucho a Kevin Lisch y Llompart ( no es malo, pero ya va teniendo sus años y no esta para jugarlo todo y con mas de 1 competicion) Sobre Landry, si, perdida grande pero creo que se ha compensado bien con las llegadas de Benzing (aunque de momento no esta cuajando) y sobre todo Nate Linhart. Drake Diener creo que tiene que mejorar y mucho aun, porque de momento esta siendo Nulo aunque imagino que todo es cuestión de adaptación. Donde si que el CAI esta flojo es en el juego interior, con Norel solo como pivot alto, lo veo muy justo ya que Kanacevic es muy bajo y se lo come cualquier pivot " alto ". En resumidas cuentas, creo que CAI tiene un equipo mucho mas competitivo que el año pasado. No nos engañemos, que el inicio de temporada lo ha tenido contra Madrid - Barcelona  - Murcia y Obradoiro. En teoría es un comienzo duro, ya que todos los que he nombrado van a estar con CAI arriba.

Mucha suerte en tus próximas apuestas Luis!

Abrazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:45
He leído mal o has dicho que Ulm es mejor equipo que el CAI???? :o :o

Para mí sí que tiene mejor equipo, en cambio tienes la otra cara la de Ander que dice que le gusta más este equipo. Yo creo que el tiempo lo dirá... Al menos por nombres creo que es objetivo que no, pero si Bellas, Sastre, Fotu... están contentos en Zaragoza, comprometidos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:46
Bueno, tras llegar del pabellón, se ha visto como si el CAI juega con todas sus armas, es superior al Ulm, que es cierto que tiene un equipete competitivo, pero no es superior al CAI. Luis, sobre lo de que el CAI ha perdido calidad este año, no estoy de acuerdo. El cambio de bases para mi es un cambio brutal. Sek Henry - Bellas, mejoran y mucho a Kevin Lisch y Llompart ( no es malo, pero ya va teniendo sus años y no esta para jugarlo todo y con mas de 1 competicion) Sobre Landry, si, perdida grande pero creo que se ha compensado bien con las llegadas de Benzing (aunque de momento no esta cuajando) y sobre todo Nate Linhart. Drake Diener creo que tiene que mejorar y mucho aun, porque de momento esta siendo Nulo aunque imagino que todo es cuestión de adaptación. Donde si que el CAI esta flojo es en el juego interior, con Norel solo como pivot alto, lo veo muy justo ya que Kanacevic es muy bajo y se lo come cualquier pivot " alto ". En resumidas cuentas, creo que CAI tiene un equipo mucho mas competitivo que el año pasado. No nos engañemos, que el inicio de temporada lo ha tenido contra Madrid - Barcelona  - Murcia y Obradoiro. En teoría es un comienzo duro, ya que todos los que he nombrado van a estar con CAI arriba.

Mucha suerte en tus próximas apuestas Luis!

Abrazo!

Muchas gracias y enhorabuena, a ver si hacéis una gran temporada crack.  Un abrazo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:14
He leído mal o has dicho que Ulm es mejor equipo que el CAI???? :o :o

Para mí sí que tiene mejor equipo, en cambio tienes la otra cara la de Ander que dice que le gusta más este equipo. Yo creo que el tiempo lo dirá... Al menos por nombres creo que es objetivo que no, pero si Bellas, Sastre, Fotu... están contentos en Zaragoza, comprometidos...

Pero si juega 30 minutos Salva Arco en el Ulm!!

Yo no veo a ningún jugador del equipo alemán que destacase en el CAI, y al revés veo unos cuantos, por no decir todos. Bellas esta a un nivelazo (me está convenciendo hasta a mi que nunca me había gustado), Sastre otro que tal, Fotu es un pedazo de jugador, vaya que estén contentos o no, de secundarios gente como Drake Diener o Benzing, un tío que ha hecho lo que ha querido en Italia y un internacional alemán titular incluso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:24
He leído mal o has dicho que Ulm es mejor equipo que el CAI???? :o :o

Para mí sí que tiene mejor equipo, en cambio tienes la otra cara la de Ander que dice que le gusta más este equipo. Yo creo que el tiempo lo dirá... Al menos por nombres creo que es objetivo que no, pero si Bellas, Sastre, Fotu... están contentos en Zaragoza, comprometidos...

Pero si juega 30 minutos Salva Arco en el Ulm!!

Yo no veo a ningún jugador del equipo alemán que destacase en el CAI, y al revés veo unos cuantos, por no decir todos. Bellas esta a un nivelazo (me está convenciendo hasta a mi que nunca me había gustado), Sastre otro que tal, Fotu es un pedazo de jugador, vaya que estén contentos o no, de secundarios gente como Drake Diener o Benzing, un tío que ha hecho lo que ha querido en Italia y un internacional alemán titular incluso

A lo mejor es porque a mí los Llompart, Goulding, Robinson, Landry, Jelovac... me encantaban, de hecho veía muchos partidos por ellos, y ahora veo otro perfil de jugadores.  Me pasa lo mismo con Unicaja, muchos están encantados con los fichajes, en cambio a mí este año el equipo... y eso que Plaza es mi entrenador nacional favorito.

A otros a lo mejor no les gustará el Valencia pero conforme llegaban los fichajes decía ¡joder! si parece que esté fichando yo....  Cuestión de gustos todo. Aunque a un tío como  Ander que le gusta el basket, es su equipo y va a verlo tampoco le puedo decir nada, ya que como digo lo importante es acoplar jugadores y que estén a gusto. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.