Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup Grp. F: Galatasaray vs BC Nizhny Novgorod:
1 2 3
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 20:53
puf esta por la experiencia que tengo de OT es de las que joden,pero a un tipster se le piden buenas apuestas y esta era increiblemente buena ya que una vez mas demuestras que en basquet a los bookies les das mil vueltas,asi que a seguir y ya vendran solitos los verdes,quedate con lo bueno y borra la sensacion del rojo lo antes posible,porque en las apuestas como en la vida,el pasado es pasado y lo que cuenta es el presente que dura un segundo y el futuro.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:00
Efectivamente. Independientemente del resultado final la apuesta era muy buena. Aplauso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:10
Yo también te dejo un aplauso, cerre la apuesta y me he llevado unos beneficios buenos, practicamente todo ya que iba con un handicap, una pena que la apuesta finalmente no saliera verde, pero ha estado mas que bien tirada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:14
Otro aplauso más por acá, bien tirada yo por suerte también pude cerrarla en bet 365 , pero más llevaba al 10.5 que salió sobrada. Una pena que no saliera el cuoton, pero esta claro que estaba súper bien tirada , suerte y saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 22:18
Yo tambien te dejo mi aplauso, que saliera es lo de menos, has sabido sacar valor a una cuotaza que la inmensacmayoria no hemos visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 22:44

Galatasaray vs BC Nizhny Novgorod
10-11-2015 19:00


Gana BC Nizhny Novgoro...

5.5
Esta apuesta la tenía pensada desde hace mucho, el Nizhny es un equipo que me gusta y aprovechando que ahora mismo estoy en positivo la voy a hacer sin que nadie me diga que la hago para salvarme a l ...


Como ves la gente está contigo a las duras y a las maduras. Gran reacción de todos vosotros.  Esta es la esencia del foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 23:31
pffff yo no he podido cerrar porque en 888 no me dejaban, valiente hijos de puta arbitros, no hemos tirado en los útimos minutos ni un tiro libre y ellos unos cuantos, así es mas fácil atacar y defender...
De todas maneras un aplauso por el pick, era muy bueno, el Nizhny ha sido superior.
Para mi visto este partido cada vez veo mas importante apostar en bet365 ya que te deja cerrar la apuesta cosa que otras casas no hacen. Puede que la cuota sea algo menor pero en baloncesto el poder cerrar me parece fundamental viendo que es un deporte que se decide en segundos.
Un saludo. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 00:18
Yo he ido con el +9.5 y no ha habido ni que sufrir. Una pena que no te haya salido, pero es evidente que la cuota estaba muy mal puesta. Enhorabuena por lo bien que la habías visto. Que luego hayan perdido ha sido una anécdota, porque el final ha sido como para echar al entrenador por no saber defender semejante ventaja. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 03:54
puf esta por la experiencia que tengo de OT es de las que joden,pero a un tipster se le piden buenas apuestas y esta era increiblemente buena ya que una vez mas demuestras que en basquet a los bookies les das mil vueltas,asi que a seguir y ya vendran solitos los verdes,quedate con lo bueno y borra la sensacion del rojo lo antes posible,porque en las apuestas como en la vida,el pasado es pasado y lo que cuenta es el presente que dura un segundo y el futuro.
Concido. Y me sumo a todos los comentarios en la misma línea. Faltó la guinda del verde en tus estadísticas. Sólo eso. Todo lo demás, chapeau!!

Un gusto como dice oktane, esto si es un ambiente positivo y el que debería predominar siempre en el foro  ;)
betleo365
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:27
yo aunque apostara lacasitos la segui y la vivi como mia hasta el ultimo instante,eres un crack y da gusto seguir tus pick,te dejo mi animo y un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:36

Galatasaray vs BC Nizhny Novgorod
10-11-2015 19:00


Gana BC Nizhny Novgoro...

5.5
Esta apuesta la tenía pensada desde hace mucho, el Nizhny es un equipo que me gusta y aprovechando que ahora mismo estoy en positivo la voy a hacer sin que nadie me diga que la hago para salvarme a l ...

Bautizado como el no verde con más aplausos de la historia del foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:16
jajaja no pasa nada tio, estoy contento con la apuesta ya que una cuota así de 5 euros no se encuentra todos los dias, además aproveché y combiné +10.5 y salió sobrada así que perfe, pero me da coraje que los árbitros hagan estas mierdas de arbitrajes caseros... Gracias por el pick y te sigo en las chicas de Italia! Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:25
Que grande periko!!! Nueva demostración y siendo rojo!! 8) 8) 8)

Y como dicen algunos (oktane, thelo, ...) éste es el foro que queremos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 23:00
Muchas gracias a todos por los mensajes... la verdad que me daban ganas de abandonar la OT pero me habéis animado.  Así que muchas gracias. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.