Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Espanyol vs Levante:
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 07/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Espanyol Levante
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues hoy voy a ir con mi mágico Español en un partido vital para nuestras aspiraciones y para la moral de la institución. Recibimos a un equipo como el levante, al que respeto, pero que tenemos la obligación de ganarle en Cornella Hell Prat.

Ahora mismo nos encontramos en mitad de tabla (12) con 16 puntos y nos enfrentamos a un Levante que con 10 puntos ocupa el farolillo rojo.


Sinceramente creo que el Español se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada respecto a su juego, el otro día en copa personalmente me gustó muchísimo y lo único que nos está faltando es la puntería. Aun así somos un equipo joven, que ambición, con mucha calidad arriba y que si tenemos un poco de orden atrás podemos vencer a cualquiera. El Levante ha perdido 4 de sus 6 salidas y aunque han mejorado un poco últimamente con la llegada de Rubi, tienen muchísimas limitaciones.


El objetivo perico es conseguir 2 victorias en este diciembre y superar los 21 puntos en la primera vuelta, promedio de permanencia. También hay que tener en cuenta que este año si el Español llega bien al mercado invernal, es muy probable que por primera vez en muchos años lleguen refuerzos ilusionantes. Otro dato que invita al optimismo es que por fin "el chino" y Oliveró están empezando a limar diferencias y han empezado a entenderse.

El Español tendrá hoy a toda la artillería preparada. No estarán Abraham ni Raillo a los que Sergio les da un aviso. Respecto al 11 no se ha querido dar pistas y probablemente el técnico perico busque sorprender al rival con tantas alternativas sobre todo arriba. Lo que sí parece claro es que Asensio y Felipao estarán en el 11 y las sorpresas sean en las bandas.


Por parte del Levante, creo que saldrá con todo arriba con los Rubén, Roger, Morales... pero como digo, si salimos concentrados para no encajar pronto y hacemos lo que sabemos, por calidad debe imponerse mi equipo.


A pesar de que hoy se pondrá en marcha el detector dactilar, creo que la afición va a estar más que nunca con el equipo y aunque es muy probable que la asistencia no sea tan alta como nos gustaría, los que van van a darlo todo. Muchos sabéis que cuando veo las cosas mal y creo que vamos a perder lo digo, pero hoy necesitamos la victoria como el comer y creo que nadie puede discutir que seamos mejor. Un saludo


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.