Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Espanyol vs Las Palmas:
1
(Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con el que probablemente sea el partido de la temporada para el RCDE como institución. Después de lo del otro día en copa donde el Español hizo un partidazo y se especuló sobre la profesionalidad de los jugadores ya que era inexplicable que en un entrenamiento Galca hubiese sido capaz de cambiar tanto al equipo. Pero eso ya es paso, la era Sergio ya es historia y toca mirar en el presente y en el futuro. Comienza una nueva etapa y se ha señalado en rojo el día de hoy. Club, jugadores y afición necesitan ilusionarse y cogerse de la mano, por ello se ha hecho un llamamiento para que la gente acuda y se pueda firmar una "paz" que consiga animar a la gente a hacerse las nuevas promociones para nuevos abonados.


El otro día ya se vio como este nuevo Español va a salir a jugar al ataque, a presionar y sobre todo a tocar el balón. Uno de los mayores beneficiados del cambio de entrenador ha sido Burgui un jugador que está en un gran estado de forma, con muchísima calidad y sobre todo con muchas ganas de demostrar. Junto al tridente Caicedo, Gerard Moreno y Marco Asensio formaran la linea ofensiva perica.


Del resto, parece que Pau va a seguir contando con confianza y en defensa todo apunta a que formarán con Javi, Álvaro, Roco y Duarte. En el centro del campo, Víctor Sánchez y Pape Diop serán el equilibrio del equipo, así que Galca vuelve a confiar en los mismos.


Así que creo que mañana va a ser el día de volver a la senda del triunfo, partido que va a ser una final para el Español y en el que todo apunta a que los jugadores van a salir a darlo todo.


Respecto al rival, es de los peores visitantes ya que no conoce la victoria fuera de casa, completa el resto con 2 empates y 5 derrotas.


Personalmente creo que una de las claves a parte de eso de entrenador nuevo... y del buen ambiente que seguramente haya, veo fundamental que jueguen los 4 buenos que tiene el Español arriba, que el equipo presione arriba y que quiera tener la bola. Al Español lo que le ha matado esta campaña han sido los fallos tontos defensivos y sobre todo tirarse atrás. La calidad y la intensidad del nuevo entrenador creo que decidirá el partido en la primera parte. Es probable que como es costumbre se pueda sufrir un poco al final con el desgaste y si el equipo inconscientemente se va tirando hacia atrás, pero veo muchísimas papeletas para llevarnos el encuentro.


Por primera vez en la temporada veo a todo el mundo remando en la misma dirección, así que creo que hay un % alto de que mi Español consiga mañana la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.