Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Real Madrid vs CB Murcia:
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
101 80
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático 17.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Teniendo en cuenta la tremenda carga de partidos que lleva el Madrid, que no pasan por su mejor momento, que están entre la espada y la pared en la Euroliga... yo me veo obligado a coger este jugoso hándicap que nos ofrecen.


1) Creo que hay que tener en cuenta la lesión de Rudy donde el Madrid pierde a uno de sus referentes. También puede ser importante la baja de Trey Thompkins que no jugó el otro día, lesionado de la muñeca y que es duda para hoy. No tiene sentido en principio forzarlo en acb el domingo...


2) El Madrid va a tener más la cabeza creo yo en las 3 finales, la de hoy frente a Fenerbahce y las otras dos contra Bayern y Estrasburgo. Por lo que creo que cuidaran también mucho sus fuerzas.


3) Facundo Campazzo se enfrenta a su equipo y estará muy motivado, hay que recordar que el mes pasado ha promediado 22,6 puntos.

4) Lishchuk, Lima, Antelo, Radovic... siempre he dicho que me gusta mucho el juego interior murciano. Así que ojo porque en el Madrid solamente Ayón y Reyes están cumpliendo, Nocioni no está muy en forma, Hernangómez increíblemente no está contando... hoy van a tener un durísimo partido como decimos, así que a ver que pasa el domingo porque Murcia tiene argumentos por aquí.


5) Jugadores como Kelati, Rojas, Wood, Benite, Cabezas... son jugadores que se vienen arriba en estos partidos. Así que ojo especialmente a Cabezas, Kelati y Rojas que ya lo han demostrado muchas veces frente al Madrid. Va a ser vital que teniendo piernas frescas lo aprovechen para desgastar a Chacho, Llull, Carroll, Taylor... los del Murcia tienen mucha experiencia y espero que la aprovechen.




Aunque suene un poco a chiste, el que me preocupa es Doncic ya que lleva 12 de 15 en tiros de 2 y 6 de 12 en triples esta campaña en sus 6 partidos... unas estadísticas impresionantes. Es un chaval que anota, rebotea y asiste, así que no habrá que confiarse con él.


15 partidos oficiales del Madrid esta campaña:

6 derrotas.
5 victorias por 10 puntos o menos.
4 palizas a rivales "inferiores" como Estrella Roja, Lagun Aro, Manresa y Tenerife.




Así que ya sabemos como es el Madrid y lo mismo te gana de 25 puntos o de 30, pero todo hace indicar que puede ser un partido igualado donde Murcia se pueda mantener dentro. Como digo lo que importa ahora mismo es evitar el ridículo de quedarse fuera de la Euroliga, en liga van 7-1 así que tampoco creo que la vayan a tener mucho en mente. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 15:05
Muy interesante, a mí la verdad que el equipo de Murcia me gusta mucho. Campazzo está yendo cada vez a más y más, y como dices estará motivado jugando contra el Madrid, pero no solo él, porque Lima se va en enero al Madrid, no? También querrá ir dejando buena impresión a su futuro entrenador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 23:39
Sumale la lesion del Chapu en el hombro que acaba de decir Laso que no pinta bien, y el desgaste que han tenido Llull, Ayon, Jeffery Taylor y el Chacho principalmente.

Va tener que jugar Laso el domingo  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 14:06
La verdad que no he leído nada de si va a venir Lima, creo que está fichado ya y que dependerá de si el Madrid lo necesita sino seguirá cedido en Murcia. Contra el Madrid y el Valencia especialmente suele hacerlo bien, así que a ver si vemos su mejor versión. Yo creo que como dice Ruseete y visto lo visto ayer, en teoría debería de haber más posibilidades ahora.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:17
Te sigo en esta con mucha confianza. A ver si no te hago sufrir porque últimamente cuando te sigo es lo que pasa!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:21
Te sigo en esta con mucha confianza. A ver si no te hago sufrir porque últimamente cuando te sigo es lo que pasa!  ;D

Las últimas veces que me has seguido ha ido bien. Así que vamos a ver. Yo creo que es una oportunidad única para el Murcia para darle un susto al Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 16:05
Increible el ultimo cuarto del Murcia... lamentable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:28

Real Madrid vs CB Murcia
06-12-2015 13:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 17.5

1.85
Teniendo en cuenta la tremenda carga de partidos que lleva el Madrid, que no pasan por su mejor momento, que están entre la espada y la pared en la Euroliga... yo me veo obligado a coger este jugoso  ...

La apuesta iba viento en popa hasta el 24-14 del ultimo cuarto, bien tirada de todas formas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.