Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Real Madrid vs CB Murcia:
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 06/12/2015  hora: 13:00 Ver resultado
101 80
Real Madrid CB Murcia
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 20 puntos: Murcia
cuota casa stake 4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues como se permiten 2 apuestas a un mismo evento, he apostado a esta apuesta y la pronosticaría si no estuviese en OT voy a seguir con mi linea y lo voy a poner aquí también.


Creo que el fundamento del pick del hándicap del Murcia lo avala y la creencia fundada de que el Murcia tiene la oportunidad de darle un susto al Madrid también, pero lógicamente eso para mí no es suficiente y voy a añadir la sensación que me hace entrar con números.


Últimos 8 partidos del Madrid:
03.12.15   EUR   Real Madrid   Fenerbahce   80 : 73   
Carrera a 20 para Fenerbahce (13-22)

29.11.15   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   92 : 99   
Carrera a 20 para Bilbao (20-13)

27.11.15   EUR   Estrella Roja   Real Madrid   94 : 88   
Carrera a 20 para Estrella Roja (20-16)

22.11.15   LIG   Joventut   Real Madrid   69 : 79
Carrera a 20 para Madrid (19-23)
   
18.11.15   EUR   Real Madrid   Khimki M.   82 : 85   
Carrera a 20 para Khimki (18-21)

15.11.15   LIG   Real Madrid   Manresa   106 : 68
Carrera a 20 para Madrid (20-8)
   
13.11.15   EUR   Estrasburgo   Real Madrid   93 : 86   
Carrera a 20 para Estrasburgo (20-9)

08.11.15   LIG   Estudiantes   Real Madrid   75 : 80
Carrera a 20 para Estudiantes (22-15)



Por lo que de los últimos 8 partidos, solamente en 2 el Madrid llegó primero a 20.

A lo que habría que añadir que el Murcia se suele venir arriba contra equipos grandes, de hecho estuvo a punto de ganar a Barça y Unicaja.

Mientras que el Madrid puede relajarse mañana por el cansancio acumulado y porque jugando en casa pueden permitírselo en liga, el Murcia si quiere tener alguna opción debe salir desde el primer segundo a tope para estar en el partido. La pregunta es, ¿tendrá el Madrid la cabeza en el partido de mañana o estarán pensando en la próxima final de la euroliga?



Yo creo que hay hechos para sostener que si no hay un 50% de probabilidades un 40% sí que debe haber seguro y más siendo a 20 puntos. Por lo tanto creo que es una buena y digna apuesta salga o no. Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 13:24
Pues 20-17 ganó el Madrid con 3 triples y 7 tiros libres...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.