Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Manresa vs Basket CAI Zaragoza:
1
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Liga Endesa fecha: 23/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
86 79
Manresa Basket CAI Zaragoza
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zarago...
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre Manresa 5-6 y CAI 3-8


Voy a ir con el CAI porque después de ganar a dos equipazos como Unicaja y Venezia, y la necesidad que tienen de alejarse de los puestos de descenso, debería de hacer que aprovecharan el buen momento para acercarse a los puesto de Copa que esta solamente a 2.


Personalmente creo que Manresa tiene un equipo corto, dependiendo en exceso de Chase, Grigonis y Musli. Por su parte el CAI tiene un buen grupo, con Bellas y Sastre como hombres importantes por fuera, acompañados de otros como Pere, Linhart... pero la clave creo que va a ser el juego interior ya que Musli está muy solo en Manresa mientras que por el CAI los Jelovac, Norel, Benzing, el mismo Fotu que a veces incluso lo vemos jugar de 3... yo creo que va a ser justamente por dentro donde va a ganar el partido el CAI y también hay que tener en cuenta los grandes lanzadores exteriores del conjunto maño.


Así que partido clave para el CAI que llega con la moral por las nubes, para mi las diferencias van a ser como he dicho el juego interior, pero también que Manresa dependen en exceso de 3 jugadores lo que lo hace más previsible y si les defiendes bien les falta ideas, mientras que por el CAI cualquier puede liarla porque tiene un conjunto con mayor calidad y que debería de estar en el top8. Así que vamos con ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.