Skip to main content
 

Despedida
1
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:37


Pues aquí terminan estos 2 meses que la verdad me han parecido 1 año, ahora la verdad que valoro de verdad lo que hicieron en esta sección Angomar, Indio y Mirandés.

Sinceramente como experiencia ha sido buena, de todo se aprende,este mes quizás se me han juntado muchas cosas, me he complicado la vida yo solo cuando mejor iba y entré en una espiral de la que no pude salir. Gracias a todos los que siempre habéis estado ahí y a los que seguís estando a pesar de estas 2 semanas para el olvido.

Así que toda la suerte del mundo para Felipe y Owen que espero que sigan aquí muchísimo tiempo y para Ricardo Santana si entra (que no se si es verdad o me gastó una inocentada jajajajaja aunque en la lista es de los siguientes) seguro que lo hace genial después de tanto tiempo en el foro demostrando su valía, su dedicación y lo valioso que es ser sistemático y ordenado en esto de las apuestas.

Gracias a todos. Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:21
Pues a mí me has parecido un OT muy entretenido, así que enhorabuena!! has dado mucho juego y emoción, y si como bien dices tú solo te complicaste la existencia, al igual que me pasó a mí en mi momento, es de agradecer que no hayas cambiado tu estilo de pronosticar por estar en un concurso. Feliz 2016 y a verdear mucho!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:27
Es una pena que te tengas que ir de la seccion, la presion debe ser alta.

Espero verte pronto en las secciones del foro, eres un grande
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:27
La verdad que diciembre ha sido un mes difícil para muchos entre los que me incluyo, pero no se que te ha pasado estas dos últimas semanas.

Una pena que salgas tan pronto, porque tienes talento para haber estado mucho mas tiempo, pero bueno así son las cosas.

Feliz año nuevo y que 2016 venga con muchos verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2016, 20:24
Muchas veces es difícil compatibilizar aspectos ajenos a las apuestas con una sección tan difícil como esta. Puedes irte tranquilo porque lo has hecho bien y estoy seguro que de haber estado menos ocupado hubiéramos seguido viéndote por aquí. Nos seguimos leyendo por el foro perikito!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2016, 12:06
Una pena Luis. Tienes mucho talento y sin duda podrías haber estado en OT mucho tiempo más, además de que has sido totalmente fiel a tus principios y eso siempre es de agradecer. Ánimo tío y a seguir viéndote por el foro eh!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2016, 22:18
Grande Luis!!  No hace falta decirte que aquí tienes un seguidor fiel y que me encanta la pasión que sientes por este maravilloso deporte que es el baloncesto y que pones en cada pick que subes. Sigue fiel a tu estilo.  Un abrazo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.