Skip to main content
 

Francia Baloncesto: Pro B: Hyères-Toulon vs Saint-Quentin:
1
(Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro B 20-11-2015 20:00

Hyères-Toulon 72 - 58 Saint-Quentin

s
Pronóstico:
Gana Saint-Quentin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Pues partido entre Hyeres-Toulon 2-1 y Saint Quentin 0-4


Sinceramente creo que las casas han tirado aquí de estadísticas sin tener en cuenta que Saint Quentin ha plantado cara a 4 equipazos y ha estado a punto de ganar los 4, así que hoy frente a Hyeres creo que toca conseguir la primera victoria.



Voy a seguir confiando en la calidad de los americanos Daviin Davis y Ryan Evans. Siempre secundados por buenos hombres como Buval, Charles, Odiakosa, Houmounou, Romain... bajo mi punto de vista equipo compensado y de calidad, con los 2 americanos top y otros que suman bastante.


Hyeres-Toulon no tiene mal equipo, con los americanos Acker y Dowe, el center nacional Tornato que es bueno, y otros jugadores decentes, pero para mí sin nuestra calidad ofensiva.




Como digo, todo es mental, si mentalmente Saint Quentin sale mañana a ganar antes de la gran cita del martes contra Boulazac, llegará la primera victoria. Este equipo tiene un nivel enorme, se nota cuando se ponen a jugar, pero falta concentración para defender 40 minutos y aumentar el ritmo. Yo lo digo por calidad no será, creo que mañana toca dar un golpe en la mesa, hacer lo que saben y recuperar la moral, si ya me extraña ver el 0-4 de este equipo no me imagino el 0-5 bajo ningún caso con lo bien que se está trabajando. Así que allez SQBB!!!! Con cabeza a demostrar que tenéis calidad para estar en PO.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 18:07
Te sigo en esta luis,  muy buena la de anoche,lastima que no la pude ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 20:21
Empiezan con 3 de 5 en triple ellos... putada, a ver si mentalmente no se vienen abajo. Allez SQBB!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 20:47
10 abajo al descanso, a ver si remontamos gogogo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 21:45
El primer cuarto 19-10 ha sido el que los ha sentenciado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 21:46
Pues gran putada... empezaron los otros muy acertados desde el tiro exterior, a nosotros no nos entraba nada de fuera... seguimos luchando todo el partido pero el 9/24 de ellos en triple y el 4/23 nuestro decidió el partido.  Lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:14
No pasa na luis, la proxima nos irá  bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.