Skip to main content
 

Argentina Baloncesto: LNB 2nd stage: San Lorenzo vs Penarol:
1
(Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Argentina - LNB 2nd stage fecha: 17/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
100 75
San Lorenzo Penarol
FALLADO
pronóstico Gana Penarol
cuota casa stake 3.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta campaña 3-0 para Peñarol
10.12.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   93 : 78
02.11.15   LNB   San Lorenzo   Peñarol   76 : 80
25.10.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   88 : 86
(78 : 78)


Ambos conjuntos vienen mal:
San Lorenzo 3-7 y racha perdedora de 4 partidos.
Peñarol 5-5 y racha perdedora de 2 partidos.



Partido arriesgado pero creo que la cuota lo merece. Primero porque San Lorenzo es un equipo que todavía está en formación, que ha sufrido muchos cambios y que encima tiene la presión de ser el conjunto con mayor presupuesto. Julio Lamas estos últimos años bajo mi punto de vista no está rindiendo a su nivel como técnico estrella y es otra razón más para ir contra su equipo.


En frente un Peñarol, uno de los grandes, que ha ganado sus 3 enfrentamientos. Es cierto que no tiene tantos jugadores como San Lorenzo, pero creo que tiene los roles más definidos y no creo que tenga que envidiarle nada su cinco inicial, de hecho me gusta más con Figueroa como director de juego en papel secundario y responsabilidad para los Baxter, Brussino, Young y Gutierrez. Con una rotación interior con los Judge y Acuña que suelen aportar bastante y por fuera con Massarelli y Sadhi.



Datos importantes:

-Moralmente creo que llega mucho mejor Peñarol.
-Actualmente creo que es más equipo Peñarol aunque San Lorenzo tenga a tantos jugadores buenos.
-Recordar que San Lorenzo iba 9-0 al inicio de temporada, en su mejor momento, y fue Peñarol el que cortó esa racha ganadora.
-En la actualidad Peñarol es un equipo más motivado que va hacia arriba, mientras que San Lorenzo no termina de subir y lleva unas semanas de caída.



San Lorenzo seguramente salga con Walter Herrmann, Marcos Mata, Nicolás Aguirre, Xavier Silas y Josh Powell.

Peñarol lo hará con Juan Pablo Figueroa, Jimmy Baxter, Nicolás Brussino, Leonardo Guitiérrez y Roberto Acuña.




Creo que puede ser clave que Herrmann parece haber bajado un poco el nivel de mvp de las últimas semanas. Esto coincide con la recuperación parece que total de Baxter que podrá estar a tope y del gran estado de Judge que llega motivado y en su mejor momento.




Si San Lorenzo sigue sin defender como en los últimos partidos, todo apunta a victoria visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:17

San Lorenzo vs Penarol
17-12-2015 01:00


Gana Penarol

3.8
Esta campaña 3-0 para Peñarol10.12.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   93 : 7802.11.15   LNB   San Lorenzo   Peñarol   76 : 8025.10.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   88 : 86(78 : 78)Ambos conjuntos vienen mal:San Lorenz ...
por lo visto walter hermann no juega el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:54

San Lorenzo vs Penarol
17-12-2015 01:00


Gana Penarol

3.8
Esta campaña 3-0 para Peñarol10.12.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   93 : 7802.11.15   LNB   San Lorenzo   Peñarol   76 : 8025.10.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   88 : 86(78 : 78)Ambos conjuntos vienen mal:San Lorenz ...
por lo visto walter hermann no juega el partido

Que raro, en todos los sitios ponían que estaban todos al completo y que la única baja era la conocida en Peñarol de Alejandro Díez. Y más raro que no juegue y que las cuotas de San Lorenzo estén subiendo... de todos modos si no juega creo que mucho mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:48
En vaya pachangas t metes perico xD, lo pongo y veo al entrenador de Peñarol imagino zurrando a uno jajaja grandes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 01:58
Ojo se queda con 4 Peñarol xDDDDDD, ke pasada jajajajaa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:01
Van a jugar con 4 entro to dios a cancha y no dice ke a separar....de paliza se bien esto xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:09
43-36 al descanso a ver como acaba y hay hándicaps...si san Lorenzo quiere hacer sangre lo hara, pero no se yo jaja...capaz ke paran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 02:53
Se que habrá pasado pero en mi vida vi un 5 contra 4 10 arriba un equipo y ke se ponga x encima el otro xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 06:18
Como 5 contra 4?que a pasado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 11:39
Como 5 contra 4?que a pasado?

Hubo creo que alguna agresión,lei por twitter que todo el banquillo expulsado más un hombre del quinteto titular,encima en el momento que pasó,los mejores hombres estaban en el banquillo,la acción que desencadenó todo fue de Gutierrez(el cual también fue expulsado)

LLegaron a ir 51-51 en el 3er cuarto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:04
22 minutos jugando con 4 jugadores... encima por una agresión iniciada por un jugador rival. Pero así es el reglamento, los jugadores de Peñarol pecaron de pardillos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:05
En vaya pachangas t metes perico xD, lo pongo y veo al entrenador de Peñarol imagino zurrando a uno jajaja grandes!

Pues los comentaristas dijeron que entendían al entrenador  ;D De todos modos la norma es absurda, dejar a un equipo con 4 por entrar en la cancha a separar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 13:31

San Lorenzo vs Penarol
17-12-2015 01:00


Gana Penarol

3.8
Esta campaña 3-0 para Peñarol10.12.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   93 : 7802.11.15   LNB   San Lorenzo   Peñarol   76 : 8025.10.15   LNB   Peñarol   San Lorenzo   88 : 86(78 : 78)Ambos conjuntos vienen mal:San Lorenz ...

Partido surrealista por lo que leo. Pero bueno, que se le va a hacer...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 18:00
Fue una putada, yo lo estuve siguiendo porque aposte, pero no le di al "te sigo" porque habian cambiado las cuotas. Basicamente fue una agresión de San Lorenzo y a los de Peñarol por entrar a separar, no hicieron nada mas, excepto el entrenador, que si que se le fue la cabeza mazo.
Fue una pena, porque creo que se podrían haber llevado el partido y la cuota era buenisima, yo la pille a 3, pero me seguía pareciendo buena cuota. Salve perdidas metiendo a los parciales, que la verdad, que para el plantel que tenian los pobres de Peñarol no estaban mal pagadas. Aunque cuando nada más empezar el 3ºcuarto le remontaron el +7 me cague xDD
Ha sido mala suerte, pero la apuesta era buena!! A ver si hay más suerte para la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.