Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: Ratiopharm Ulm vs Fraport Skyliners:
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Alemania - BBL fecha: 12/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
68 61
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues creo que la apuesta aquí es clara, Frankfurt ha ganado 13 de los últimos 14 puntos, es de los equipos más en forma, hace poco ya nos regaló un buen verde en Porto y teniendo en cuenta que el rival el Ulm, es capaz de lo mejor como el partido en Valencia pero que normalmente es capaz de lo peor, perdiendo 11 de los últimos 15 encuentros pues blanco y en botella.


1) Diferencia: para mí Ulm son 6 jugadores: Braun, Guenther, Rubit, Butler, Babb y Morgan. Como he dicho muchas veces el equipo de Frankfurt son 8 jugadores con los puestos muy definidos y compensados ataque/defensa y todas las posiciones. Un equipo donde todo el mundo suma y donde la rotación puede marcar diferencias porque excepto Robertson todo el mundo puede irse al banco sin que pase nada.

2) Ulm tiene calidad pero abusan demasiado del triple y la verdad que intensidad 0 especialmente en defensa, es así como se explica la cantidad de rebotes ofensivos que le cogieron contra el CAI hombres bajos. Por mucha calidad ofensiva si Ulm no agacha el culo y empieza a defender pocos partidos van a ganar. Por su parte Frankfurt ha tenido una semana para preparar el partido, es un equipo muy solidario, que suele ser constante durante los 40 minutos y muy físico. Si tenemos en cuenta que Ulm viene de jugar el miércoles, que tanto física como mentalmente no llegan muy allá y que se la juegan el martes en la eurocup contra Nancy pues...




Ulm va 2-4 en casa
Frankfurt 4-1 como visitante



Hay que decir que después de tantos partidos los jugadores de Frankfurt descansaron lunes y martes para recuperar fuerzas y según indican les ha venido muy bien. Por lo que creo que mañana saldrán a morder, a imponer un ritmo alto de juego y veo muy probable que se alcen con la victoria.




La cuota creo que es tan alta en un 50% porque Jordan Theodore es duda por un golpe en la pierna, yo creo que sí que jugará, no es seguro pero hay muchas opciones, encima ayer fue su cumpleaños y seguro que salta motivadísimo para celebrarlo. Ahora mismo como proyecto el de Frankfurt es una realidad, mucho más solido así que en principio la balanza se inclina claramente hacia el visitante.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 01:11
Te sigo en la casa que estoy limitado , vamos con William Hill que en este evento si me deja apostar sin probemas, la cuota esta en 2.20, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.