Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: Giessen 46ers vs FC Bayern Munchen:
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Alemania - BBL fecha: 13/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
61 87
Giessen 46ers FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Gana Giessen 46ers
cuota casa stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues para mañana voy con esta apuesta, a algunos os parecerá un poco loca pero le he entrado con confianza porque la veo muy posible aunque lógicamente con la prudencia que requiere.

Giessen   va 5-6
Bayern va 7-4

Aunque como visitante va 2-3 cayendo este año ante rivales muy inferiores el conjunto de Pesic.


Realizo la apuesta en base a 2 cosas que creo que pueden decidir el encuentro.

1) El nivel físico que tiene Giessen, es un equipo duro y atlético que creo que puede poner en problemas al Bayern. Encima su cancha es de las duras de Alemania y suele haber un gran ambiente de hecho ¡¡NO HAY ENTRADAS!!

2) Por su parte el Bayern se juega su futuro en la euroliga contra el Estrella Roja y es ahora mismo lo que importa. Encima viene de jugar el viernes en casa un partido durísimo contra el Madrid, ahora un viaje de 4 horas en tren para el partido... así que ojo al aspecto físico y donde tenga la mente el Bayern.


Por dentro Olaseni llega en un grandísimo estado de forma y si Braimoh y Lischka ayudan, tendremos una de las primeras partes ganadas. Por fuera, jugadores como Wells, Hobbs, Tadda, Polas, Palm... tienen calidad y piernas para castigar al Bayern.


Lógicamente hay que ser realistas, en frente están KC Rivers que lidera la anotación con 14.9 puntos, seguido de Dusko Savanovic (12.7), Nihad Djedovic (11,9), Alex Renfroe (10,4) y Bryce Taylor (10,0). Complementados por otros buenos jugadores como John Bryant, Deon Thompson, Paul Zipser o Anton Gavel.



La estadística demuestra de lo que hablo y es que los locales roban 7.9 balones por partido mientras que Bayern 7.8. Esto demuestra la presión que suelen ejercer. Como digo no hay entradas y los locales son conscientes de que es su oportunidad. Saben que van a estar que luchar los 40 minutos, segundo a segundo, saben el partido que tiene Bayern en la difícil cancha del Estrella Roja, y lo mejor es que saben que si ofensivamente están bien, pueden conseguir la victoria. Aquí ya cayó Brose en las primeras jornadas, así que yo creo que la cuota merece la pena.



A lo mejor Bayern tiene el día y empiezan a meterla con porcentajes alucinantes y ganan fácil, pero objetivamente creo que hay un 40% de opciones de victoria. Así que viendo la cuota ni me lo pienso... podría ser conservador ahora que voy bien, pero como les he metido 20€ reales y me gusta mucho, creo que estoy aquí para eso. Lo dicho, hay que ser conscientes de que estos partidos pueden salir rana, por eso el @7, pero dudo mucho que haya una cuota tan alta más posible que esta, como digo el mínimo mínimo mínimo objetivo es un 35% pero hay que tener en cuenta como digo que es un partido grande, el pabellón estará a reventar y los jugadores se suelen venir arriba, lo que puede equilibrar las opciones de victoria. El baloncesto este año más todavía en Alemania está siendo muy físico y rápido, en ocasiones parece un corre calles, algo que puede ir contra Bayern.


Un saludo y que la suerte esté con los valientes que me sigan en esta "locura". Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:08
Joder jajajajaja pensaba que esto iba a quedar entre colegas pero ya va por 34 te sigos... hoy salgo a hombros o apaleado ;D ;D ;D ;D   Eine tolle Mannschaftsleistung , dann kann das mit dem Siegen klappen!!!! #Go46ers!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:45
Nos ponemos 29-33 y 2-13 para acabar el cuarto...  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( A ver si el Bayern hace las liadas que suele hacer en las segundas partes y en especial en los terceros cuartos y nos volvemos a meter.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:12
Pues partidazo de Savanovic, Rivers, Renfroe y Thompson... se la han sacado literalmente.  Después de meternos el parcial antes del descanso nos desmoralizó. 8 de 25 en tiros de dos Giessen y el Bayern 19 de 28. Ha sido la cara y la cruz. Lo siento mucho... mirar que me gustaban apuestas hoy y me dejé llevar por la cuota...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:16

Giessen 46ers vs FC Bayern Munchen
13-12-2015 17:00


Gana Giessen 46ers

7
Pues para mañana voy con esta apuesta, a algunos os parecerá un poco loca pero le he entrado con confianza porque la veo muy posible aunque lógicamente con la prudencia que requiere.Giessen   va 5-6B ...

Término saliendo rana, a la próxima. Estas cuotas hay que probarlas de vez en cuando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:17
No pasa nada, ánimo y a pintar la siguiente de verde.
HORMIGUITA
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 18:27
Menuda broma, va a perder de 40 puntos....otra vez será, ánimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 20:05
Yo dude en meterle o no y al final decidi por el no, pero como bien dice  OKtane estas son las que hay que probar de vez en cuando, que como salga.... ya terminaste las 7 de esta semana luis??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.