Skip to main content
 

Alemania Baloncesto: BBL: FC Bayern Munchen vs Wuerzburg:
1
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Alemania - BBL fecha: 26/12/2015  hora: 17:00 Ver resultado
103 79
FC Bayern Munchen Wuerzburg
FALLADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota casa stake 2.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambos equipos tienen lineas muy altas así que vamos a ir con el under.

Creo que la gran carga de partidos de Bayern y en especial también de los dos en estos 3 partidos seguidos de liga seguramente perjudique a la frescura de ambos conjuntos tanto en el tiro como en el contraataque.

Al tratarse de un derbi creo que ambos conjuntos se lo tomarán en serio en defensa y no se concederán canastas fáciles.

El Bayern es cierto que promedia 89 ppp pero yo creo que la baja de Rivers debería de afectarle a pesar de los grandes jugadores que tienen han perdido probablemente a la mejor muñeca del equipo.


En las últimas 3 salidas de S.Oliver no se ha pasado la linea y en especial me quedo con los 2 enfrentamientos difíciles que ha tenido en sus 2 últimas salidas:
20.12.15   BBL   Brose Baskets   Wurzburg   80 : 61   
13.12.15   BBL   EWE Baskets   Wurzburg   75 : 82

Creo que reflejan un poco que aunque la bbl acostumbre a pasacalles, en los partidos grandes, Wurzburg suele defender para intentar pelearlos. Aunque en el último como veis tuvieron un día malísimo, creo que la victoria frente a un equipazo como EWE que va 6-1 en casa, la única derrota frente a ellos, demuestra lo bien que están trabajando.


En definitiva, creo que va a ser un partido duro, difícil para ambos equipos y en el que espero que el Bayern se lleve una sorpresa. Salvo lluvia de triples, confío en un partido a 70 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 14:25
Venga Luis, que aquí empieza la remontada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:44
Mucha suerte, vamos con ella

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.