Skip to main content
 

Futbol - FA Cup (Inglaterra) - 3 de Febrero (Not-Der)
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 17:12
Nottingham Forest - Derby County

Bueno, pues con la duda de que se juege finalmente el partido, a causa de la nieve que esta cayendo en toda Inglaterra, y donde ya ha echo suspender varios partidos de copa, como el de Arsenal, y varios de ligas como la segunda o tercera, pero como toco pocos deportes y la NHL hasta mañana no hay algo que me guste del todo, tenemos que publicar algo.

Este partido de copa de Inglaterra, la disputa un historico como el Nottingham Forest, equipo que poco a poco esta resurgiendo y en la liga cada vez va a mas, ya que esta haciendo una buena remontada y ya ha salido de los puestos de descenso y aunque esta semana perdiera 2 a 0 en casa del cardiff (equipo muy bueno), estaba llevando una buena dinamica.
El Forest sabe que esta eliminatoria es importante ya que en caso de pasar de ronda, algun equipo de la Premier les puede tocar y eso atrae mucho publico pero sobretodo una cosa importante, volver a poner el nombre de Nottingham arriba del todo y que se oiga que vuelven a estar ahi (se nota un poco que me cae muy bien este equipo??  ::))

El Derby por su parte, esta teniendo un importante bache, y animicamente pues no estan en el mejor momento, con todas las esperanzas puestas en la carling cup, donde quedaron eliminados en semifinales, fue un duro golpe que parece que no han asimilado, y a parte en la liga estan cada vez mas abajo, aun asi esta semana ganaron al Coventry por 2 a 1.

Toca replay en esta eliminatoria (1 a 1 en casa del derby) y viendo como esta el Forest ultimamente me arriesgaria a que pasa la eliminatoria el Forest.
aun asi tambien seremos un poco conservadores y iremos tambien a un handicap donde si empatan nos devuelvan pasta.


Nottingham Forest - Derby County (3 de Febrero a las 20,45)
Apuesta Nottingham Forest handicap asiatico 0
Cuota 1,60
Casa Interapuestas
cantidad aspostada 40 euros


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 22:57
Te sigo el Nottingham en casa puede sacar la victoria :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2009, 23:08
Vamos a cambiar la dinámica del mes pasado Liver! Llenanos de verde ;) ;)

SUERTE!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 05:29
Te sigo con este pick Liver!!

vamos por este mes en verde!!

pd1: leí por ahí que se juega el miércoles 4/02 a las 18:00 hrs.

pd2: que opinas de ¿ Burnley x West Brom ?
hay lindas cuotas, tengo ganas de ir por el Burnley...

gracias Liver!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 13:55
exacto, partido aplazado hasta mañana
veremos que tal sale

sobre el burnley, no esta mal, no es una apuesta loca ya que veo posibilidades
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 14:38
venga yo tambien te sigo con unas pocas unidades!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 15:27
exacto, partido aplazado hasta mañana
veremos que tal sale

sobre el burnley, no esta mal, no es una apuesta loca ya que veo posibilidades

genial! gracias Liver!
lo iba a postear en futbol inglés pero ya se encargó mismos!
somos varios!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
700
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2009, 23:22
Y ya que está yo tambien te sigo si hay tiempo por el aplazo. Gracias. Sino igual.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 00:05
Nottingham Forest - Derby County (3 de Febrero a las 20,45)
Apuesta Nottingham Forest handicap asiatico 0
Cuota 1,60
Casa Interapuestas
cantidad aspostada 40 euros


de un 2 a 0 se paso a un 2 a 3
Yo ya no se que hacer, en mi vida habia pasado una racha asi de tan mala suerte, es que aun no me lo creo
Me jode mas por la gente que me sigue, por la pasta que pierde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2009, 00:42
No se me quede Liver!!

El que no arriesga no gana!

Y los que te seguimos somos cada uno responsables de nuestras apuestas, y nos guiamos en tus picks porque sabemos que sabes, pero esto es deporte y nada está escrito!

Y estos del Nottingham no deberían de salir de sus casas por un buen tiempo, no tienen vergüenza!

No es tu culpa, ya volverán los verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.