Skip to main content
 

Hockey Hielo - NHL - 31 de Marzo (Rangers-islanders)
1
(Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 15:57

NHL 31 de marzo a las 1,00 AM - New York Rangers - New York Islanders

Bueno, para acabar la suplencia a Pelunaton, que desde aqui le deseo ya mucha suerte para el proximo mes y que todo le vaya bien, me despido con un pick a favor de mi equipo del que soy seguidor, ya que creo que hoy pueden ganar perfectamente y un derby es un derby, ademas la cuota ayuda a tirar adelante con este partido.

Por partes, los Islanders este año han mejorado mucho su imagen y se nota que van evolucionando a alguna cosa mas decente. De estar ultimos de conferencia y de toda la NHL, han pasado a estar ahora mismo el 12 del Este pero con opciones de quedar los decimos, sobretodo si ganan a los Rangers esta noche ya que estan a 4 puntos de ellos.
Esta evolucion, se ha notado sobretodo porque en la porteria se han tenido mejores porteros que el año pasado, Roloson y Biron lo han echo mucho mejor, sobretodo el primero esperando la proxima recuperacion de Rick DiPietro.
Ademas jugadores nuevos como el Rookie Tavares (que aun ha de mejorar mucho), Moulson, o Shremp han ayudado mucho a dar un nuevo aire al equipo.
A pesar de a ver tenido malos resultados, el equipo ha demostrado tener chispa y ha ganado este año partidos como un 6 a 0 a los Red Wings o ganar a San Jose o Chicago, 2 veces a los capitals en su casa etc...que hace pensar que el futuro puede ser bueno.

Por la otra banda los Rangers siguen defraudando bajo mi punto de vista, tienen equipo para hacer cosas, meterse en los playoffs es una obligacion para ellos, pero no acaban de despegar y siempre se quedan en las puertas de todo, ademas parece que hay mucha presion en jugar en el equipo ya que hay jugadores que cuando fichan por los Rangers no acaban de rendir como se esperaba de ellos.
Este año en una plantilla donde hay jugadores como Jokinen, gaborik, prospal, dubinsky, avery, drury o Lundqvist, no se entiende como pueden estar en esta situacion, aunque va siendo topico que los rangers cada año hagan muchos trades y al final acaben como siempre o incluso algo peor como es lo que esta pasando este año, que a pesar de estar a 4 puntos el playoffs no estoy del todo convecido de que entren en el.
Aun asi tienen un buen equipo y siempre puede pasar cualquier cosa con ellos.

Hoy creo que los Isles que no tienen nada a perder y que estan jugando bastante bien, saldran a por el partido ante unos Rangers que saldran muy presionados ya que no pueden fallar este partido y eso es lo que puede decantar la balanza y con un stake bastante bajo me arriesgo con ellos.

NY Rangers - NY Islanders
Apuesta NY Islanders modo 1-2
Cuota 1,92
Casa Unibet
Stake 2,5/10
cantidad apostada 25 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 16:51
Te sigo con los Islanders,suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 21:21
Bajo mi punto de vista creo que la cancha de los ranger no va a ser muy determinante a la hora de presionar a los visitantes. Vamos con Islanders, aunque como siempre en este deporte no suelo desembolsar mucho.

Suerte!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:44
Voy a seguirte Liver , no puedo evitarlo y mas despues de tu buena racha la semana pasada, un saludo
 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:03
Volvemos a tener derbi Liver xD Yo no creo que entré al partido, el corazón me pide meterle a los Rangers, pero no me fió de ellos, son capaz de todo...Si ganan me alegraré y si palman me alegraré por ti jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:18
Habrá que ir con ella! Si lo dice Liver... :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 01:04
Volvemos a tener derbi Liver xD Yo no creo que entré al partido, el corazón me pide meterle a los Rangers, pero no me fió de ellos, son capaz de todo...Si ganan me alegraré y si palman me alegraré por ti jeje

suerte tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 13:32
NY Rangers - NY Islanders
Apuesta NY Islanders modo 1-2
Cuota 1,92
Casa Unibet
Stake 2,5/10
cantidad apostada 25 euros


Rangers 4 Islanders 3

Joderrrr que lastima, iba muy bien la apuesta con el resultado de 2 a 0 favorable a los Isles que ya estaba yo flipando y celebrando.
Luego vino la remontada y bye bye
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 14:12
Un poco de mala suerte ya que ir ganando de 2 y luego perder...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 15:21
Lo siento Liver. Los Rangers sacaron la casta en el segundo cuarto, aunque siguen teniendo muy difícil entrar en playoffs ya que Boston y Atlanta también ganaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.