Skip to main content
 

Hockey Sobre Hielo - NHL - 10 de Enero
1
(Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 14:15
Washington - Columbus

Analisi corto del dia:

Columbus - Washington Partido que me gusta mucho ya que washington en casa esta que se sale con 18 victorias y Columbus fuera de casa es bastante irregular, asi que este dia le dare un voto de confianza a los capitals.

NY Rangers - Buffalo sinceramente ya no se que pensar de los Rangers, un equipo de lo mas irregular que hay en la liga, y eso que plantilla tienen, asi que como Buffalo en casa tambien esta irregular lo dejo pasar.

San Jose - Edmonton Otro gran partido de hoy, y que espero verlo en directo, en teoria deberia ganar San Jose, pero no me fio de Edmonton mucho, capaz de lo mejor tambien.

St Louis - Vancouver Partido que deberian llevarse los vancouver si o si, si quieren estar arriba deben ganar al peor equipo de la conferencia y uno de los peores equipos como visitante

Tampa Bay - Anaheim Este partido lo dejo a la espera de lo que hagan el dia anterior Tampa, y como Anaheim tambien esta irregular pues no me acabo de fiar


Viendo lo siguiente aqui dejo mi primer pick para hoy de la NHL.
Es el washington - Columbus con victoria de Washington
Sobretodo me gusta esta apuesta por el estado de forma en que se encuentran los locales y sobretodo y veo fundamental, esos 10 puntos de diferencia que le llevan a Carolina en la division intentar agrandarlos y ademas intentar mantener esa seguna posicion muy buena en la conferencia, ya que tienen 4 puntos de ventaja a Philadelphia, pocos viendo en como estan tambien los Flyers de bien.
Destacar el buen promedio en casa de los Capitals, 18 victorias por una derrota y otra derrota en Prorroga, que con san Jose es el mejor local de la liga.
Columbus fuera de casa ha ganado 7 partidos y no tienen mala plantilla pero viendo como estan los Capitals, deberian perder este partido.
De los Capitals, esto me parece que no hace falta que hable de Ovechkin, verdad?? uno de los mejores jugadores de la liga y lider de este equipo, 26 goles y 27 asistencias lleva este año, nada mas que decir...
A parte tienen una plantilla muy compensada tanto arriba como abajo, donde destaco el trabajo de backstrom y de muchos mas...

Esperemos que hoy nos den una alegria y que Rafa-Mendez pueda celebrar otra victoria del equipo que mas le esta gustando y del cual se ha echo fan.

Washington capitals - Columbus Blue Jackets
Apuesta washington modo 1-x-2
Cuota 1,57
Hora...10 de Enero a las 1,05 AM
cantidad apostada 30 euros

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2009, 17:52
Te sigo tb en esta lo veré en Live...suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 09 de Enero de 2009, 19:45
yo tambien te sigo en este partido, ya que los capitals estan exultantes esta temporada

haber si sale...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2009, 21:13
Te sigo en el otro pick del dia.. esta cuota no me seduce tanto.. Gracias de todas formas liverpoolrrt.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
617
Aplausos
3
Enviado: 09 de Enero de 2009, 21:40
No tengo casi idea de este deporte y para empezar a ver algo te sigo para ver como va la cosa.
ivanin87
Enviado: 09 de Enero de 2009, 23:19
Te sigo con ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2009, 03:40
Washington capitals - Columbus Blue Jackets
Apuesta washington modo 1-x-2
Cuota 1,57
Hora...10 de Enero a las 1,05 AM
cantidad apostada 30 euros


0 a 3...sinceramente, creo que dejare unos dias los pronosticos de la NHL ya que se estan volviendo muy inestables, y extraños, como este partido el 0 a 4 de Atlanta...etc....esta semana ha sido muy mala en cuanto la NHL, solo mi equipo,  los Islanders por el momento cumplieron con su deber y perdieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2009, 13:05
que desastre de Capitals me han hecho perder bastante pasta ahora a recuperar con algo... :(
ivanin87
Enviado: 10 de Enero de 2009, 14:21
Vaya caca de partido, ninguna oportunidad tuvieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.