Skip to main content
 

Hockey Hielo - NHL - 8 de Noviembre (Ana - Dal)
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2008, 15:05
A ver si recuperamos hoy.

Hoy de nuevo nos decantamos por Anaheim que como la otra vez pues cada dia van a mas y estan en muy buena forma.
Ya tienen 19 puntos, solo les supera en la conferencia en puntuacion, san jose.
Llevan 9 victorias por 6 derrotas, de las victorias muchas de ellas seguidas.
Hoy se encuentran a dallas, equipo que no esta tan bien como esperaba y solo tienen 10 puntos y estan muy abajo en la clasificacion, para ser exactos los penultimos.
Hoy puede ser un partido duro, por eso no descarto del todo la prorroga y me decantare por ir al modo 1-2 para asegurar mas por si las moscas.
anaheim no tiene bajas destacables.

Anaheim - Dallas ( 8 de Noviembre 4,05 AM)
Apuesta Anaheim modo 1-2
Cuota 1,58
casa Bet365
Cantidad apostada 40 euros
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
0
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 03:02
Yo le meti a la victoria 1-2 y a la 1-x-2, esperemos que no se me quede la cuenta temblando...por que no me apetece tomarme un paron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2008, 11:58
Anaheim - Dallas ( 8 de Noviembre 4,05 AM)
Apuesta Anaheim modo 1-2
Cuota 1,58
casa Bet365
Cantidad apostada 40 euros


pues perdio Anaheim, y contra dallas ni mas ni menos,
un consejo, no me sigais con mucho ya que parece que me parece que me han echo budu o alguna cosa rara
joder
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 11:27
a mi aun no me ha dado tiempo a seguirte mucho (en este si te segui xD) pero no te preocupes que todas las malas rachas se pasan.

animo y suerte. un saludo.
RUBENGD
Enviado: 09 de Noviembre de 2008, 11:44
Animo crack que eres grande. No pierdas la confianza en ti mismo por los fallos. Aún estamos empezando el mes.

Un saludo y ánimo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.