Skip to main content
 

Futbol - Copa del Rey - Barcelona-Español (29 de Enero)
1 2
(Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 00:25
Barcelona - Español

Bueno, en la ida nos fallo el Barcelona y espero que ahora en la vuelta nos de una alegria buena y gane al Español y se clasifiquen asi los cules para las semifinales
Como quedaron 0 a 0 en la ida, el barcelona tiene que salir a por el partido y vigilar sobretodo en no encajar ningun gol que le complique la clasificacion, asi que iran a ganar (que es lo que toca) y a la que vayan si todo va bien 1 a 0, no creo que se pongar a esperar a terminar el partido ya que si el español empata a 1 a 1 , pasarian los pericos, asi que el barcelona ira a por el segundo gol tambien.
De momento que se sepa, tanto Messi como bastantes jugadores de los titulares jugaran el partido desde el inicio, y mas viendo como los que jugaron en Montjuic, lo hicieron mas o menos mal en un partido aburrido.
El que si que jugara si todo va como toca es Pinto, asi que en la porteria seguira el portero de la copa.

veremos si al ir el barcelona a por el partido, al menos le gana de dos al español y nos da ese handicap -1 en verde, ademas el barcelona en el camp nou gana bastantes partido por mas de un gol, lo unico que me da un poco de mal rollo es el nuevo español, que esta siendo mas regular aunque vaya empatando..

Barcelona - Español (29 de Enero a las 22.00)
Apuesta Barcelona HA -1
Cuota 1,68
Casa Unibet
Cantidad apostada 25 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
123
Aplausos
0
Enviado: 28 de Enero de 2009, 04:34
te sigo con este pick amigo liver a por el verdee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2009, 10:35
Te sigo liver
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 28 de Enero de 2009, 11:17
si, creo que el barça en casa goleara al espanyol para que este no puede darles ningun susto
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Enero de 2009, 13:41
Vamos allá Liver, esta es verde seguro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 14:45
En esta te sigo con 10 Euros.El Barcelona en el Camp Nou no perdona. ;)





SaludosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:05
Te sigo King, aunque con la victoria simple del barca. Un saludo.
Ungato
Enviado: 29 de Enero de 2009, 12:41
Te voy a seguir, me parece una buena apuesta, aunque ya podrían estirarse más con las cuotas de los handicaps del Barça (y eso que ésta está bastante bien, por eso la sigo jajaja). Además, parece que la principal amenaza de este pronóstico será la alineación del Barça:
-Sport: "Pep tiene previsto alinear hoy un equipo con varios pesos pesados que no han sido utilizados aún de forma asidua en esta competición como Xavi o Messi. La presencia de Alves también está garantizada".
-Marca (supone la alineación): Pinto; Alves, Puyol, Cáceres, Sylvinho, Busquets, Xavi, Iniesta, Hleb, Henry y Messi.
-As: "Hoy alineará al menos un titular por cada línea".
-Mundo Deportivo: "parece que Dani Alves, Xavi, Iniesta y Messi sí jugarán de inicio".
 Sólo se ponen de acuerdo en que saldrán algunos titulares. Esperemos que uno de ellos sea Messi. ¡Y vamos a pintar este pick verde!.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 29 de Enero de 2009, 14:09
Me uno a la apuesta, estoy seguro de que el barsa saldrá con intención de golear como viene siendo habitual... esta noche tendremos espectáculo jeje, suerte!!
roybinho10
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:06
Te sigo con 16€

Saludos Liver y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 29 de Enero de 2009, 16:19
Yo tambien me uno, pero con poquito, 3 euros
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 17:21
Otro que se une, además pienso que si el barça gana lo hará de 2 o más goles, ya que si van ajustados en el tramo final de partido el espanyol tiene que arriesgar y el barça es mortal a la contra...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 29 de Enero de 2009, 19:42
Me apunto la combinare con la victoria del sevilla, me parece bastante claros los dos partidos,
Los locales deberian esta vez clasificarse no como las otras dos eliminatorias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 29 de Enero de 2009, 21:27
Me uno a esta bet, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 30 de Enero de 2009, 00:02
No salio, ya es mala suerte que ganen 3-0 y le marquen dos goles, ya puestos les tenian que haber marcado otro y echarles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.