Skip to main content
 

Futbol - Championship League (Inglaterra) -
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 21:57
Swansea - Doncaster

Bueno empezamos ronda de apuestas especiales para este fin de semana, espero que no aburra con estos picks que tengo preparados y donde las probabilidades son pocas pero quiero intentarlo con stakes bajos y con posibles altos benficios.

tenemos partido entre dos novatos en la categoria pero ahora mismo como si no lo fueran, ya que lo estan haciendo muy bien.
El equipo de Gales swansea, con los españoles que ya conocemos que juegan ahi, va muy bien en la tabla, muy cerca de los puestos de playoffs de ascenso, 3 puntos.
En casa esta muy fuerte ya que solo ha perdido un partido en toda la temporada, y sus numeros son 7 victorias y 8 empates, con lo que el empate es una posibilidad alta para este partido.

Mirando al Doncaster, equipo que hace poco era el colista, pero con una serie de resultados increibles y una mejoria de su juego y algo mas de suerte le han echo salir del descenso y colocarse el 15 a 8 puntos del descenso.
Lleva 3 vitorias seguidas, 2 de ellas en casa y lleva puntuando 8 jornadas seguidas con victorias y empates, de ahi su rapido ascenso en la tabla.

Es por ello que veo en este partido un empate, del cual iremos a el con un euro para cubrirnos, pero quiero ser mas arriesgado y sabiendo y me imagino que sera un partido movido, iremos con que el Swansea se adelanta en el marcador y que el Doncaster empata en la segunda parte, dificil pero quiero probarlo, para los que no quieran mucho riesgo esta la opcion del empate que la veo muy probable y por eso la aprovecharemos para cubrirnos.

Swansea - Doncaster (21 de Febrero a las 16,00)
Apuesta Swansea gana 1 parte/empate final partido
Cuota 15,00
Casa Bwin
cantidad apostada 1 euro



Swansea - Doncaster (21 de Febrero a las 16,00)
Apuesta Empate
Cuota 3,30
Casa Bet365
cantidad apostada 1 euro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2009, 18:36
Yo voy a incluir tu apuesta en una heinz que hago con resultados increibles , bueno menos factibles, que ya me han dado alguna alegria a ver si la pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2009, 18:02
Swansea - Doncaster (21 de Febrero a las 16,00)
Apuesta Swansea gana 1 parte/empate final partido
Cuota 15,00
Casa Bwin
cantidad apostada 1 euro


Swansea - Doncaster (21 de Febrero a las 16,00)
Apuesta Empate
Cuota 3,30
Casa Bet365
cantidad apostada 1 euro


este nada 3 a 1, estubo muy lejos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.