Skip to main content
 

Futbol - Premier league (inglaterra) - 2 de Noviembre
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 13:55
BOLTON - MANCHESTER CITY

bueno para esta tarde veo un partido que puede ser factible.
El bolton con el resurgimiento del Tottenham ahora mismo el el ultimo de la liga.
El Bolton en casa solo ha ganado un partido, ha empatado 2 y ha perdido 2 y esta tarde le viene un City un poco irregular pero que al menos creo que tendria que sacar un empate como minimo.
Lon numeros del City fuera de casa no es que sean tampoco para tirar cohetes, ya que solo ha sacado 1 victoria y un empate por 3 derrotas, pero hoy es el dia ideal para sacar algo de nuevo fuera de casa.
Del City hoy jugaran Robinho, W.Phillips, Ireland, Elano y compañia, lo mejor que tienen aun asi sin vassel y petrov que estan lesionados.
Para cubrirnos iremos con el Handicap 0, por si acaso hay empate.

BOLTON - MANCHESTER CITY (Domingo 2 de noviembre a las 17.00)
Apuesta manchester City handicap asiatico (0) ....(si quedan empates nos devuelven el dinero)
Cuota 1,77
Casa bet365
Stake 4/10
cantidad apostada 40 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 20:11
BOLTON - MANCHESTER CITY

bueno para esta tarde veo un partido que puede ser factible.
El bolton con el resurgimiento del Tottenham ahora mismo el el ultimo de la liga.
El Bolton en casa solo ha ganado un partido, ha empatado 2 y ha perdido 2 y esta tarde le viene un City un poco irregular pero que al menos creo que tendria que sacar un empate como minimo.
Lon numeros del City fuera de casa no es que sean tampoco para tirar cohetes, ya que solo ha sacado 1 victoria y un empate por 3 derrotas, pero hoy es el dia ideal para sacar algo de nuevo fuera de casa.
Del City hoy jugaran Robinho, W.Phillips, Ireland, Elano y compañia, lo mejor que tienen aun asi sin vassel y petrov que estan lesionados.
Para cubrirnos iremos con el Handicap 0, por si acaso hay empate.

BOLTON - MANCHESTER CITY (Domingo 2 de noviembre a las 17.00)
Apuesta manchester City handicap asiatico (0) ....(si quedan empates nos devuelven el dinero)
Cuota 1,77
Casa bet365
Stake 4/10
cantidad apostada 40 euros


2 a 0, madre mia!!!
menudo desastre de City que sigue estando mal fuera de casa,
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 20:35
yo por lo menos no me lo pensava ni por asomo que ganase el bolton al city, a veces el futbol es tan imprevisible!!

suerte amigo eso solo a sido mala pata!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2008, 22:07
Pues si que nos ha jodido robinho y cia... :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.