Skip to main content
 

Formula 1 - GP de Bahrain 2010 - 14 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 10161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 14:57
No la veo, sahkir es un circuito de nueva generación, ay muchas escapatorias y enormes. Donde mas puede haber lio es en la primera curva , pero creo que van a pasar limpiamente , ya que es un chicane y si ves que vas a golpe te puedes dar un viaje por la hierba. Otro lado que me da miedo es el principio del 3º sector, hay una curva con mucha arena y que suele haber trompos en ella , y como golpeen y dejen trozos de fibra de carbono por la pista puede que salga, pero la posibilidad es muy remota, ya que el año pasado solo hubo 1 abandono, aunque en esta seguro que habrá mas , por la nueva reglamentación.

Un dato , no subestiméis a HRT, seguramente a final de año acabara por delante de Lotus (esta mala falsificacion) y Virgin.



¿¿¿¿¿????

Perfectamente explicado,pero no entiendo que hace esto pintado de verde aqui.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:48
Jejejeje, cierto. ¿Y ese verde?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:23
puedo pintarlo de verde??? jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 01:59
Me había entusiasmado al principio con el humo que largaba el que quedó atrás de schumi en la largada, yo también pensaba que saldría pero no.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:17
no importa era original la apuesta merecias ganarla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.