Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euro Cup final stage: Lokomotiv Kuban vs Valencia:
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:35
Internacional - Euro Cup final stage 26-03-2013 17:00

Lokomotiv Kuban 63 - 68 Valencia

s
Pronóstico:
Lokomotiv Kuban -2 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sigo pensando lo mismo que en la ida, Lokomotiv es mejor equipo que Valencia. Pero voy a optar por el handicap al descanso en lugar del handicap final, pensando que al menos la primera parte los rusos jugaran al 100% olvidandose de la renta de 10 puntos que se trajeron de Valencia. Otra opcion que me gustaba mucho para este partido es el over 155.5 de puntos ya que creo que Valencia para remontar una desventaja de 10 puntos va a tener que jugar a un ritmo altisimo y en ese ritmo Lokomotiv se encuentra muy comodo.

El conjunto español ademas de tener un duro viaje a Rusia siguen con la baja de Faverani, para mi muy importante ya que es el 5 que mas me gusta del equipo ya que Lischuk a pesar de tener calidad se carga de faltas con mucha facilidad y ahi gente experimentada como Hendrix, Maric o Savrasenko se pueden aprovechar.

Lokomotiv jugo este fin de semana ante Riga y reservo unos cuantos jugadores, Brown y Jasaitis no jugaron ni 1 solo minuto por lo que estaran al 100% de fuerzas para este partido.

Como ya comente en la ida, los rusos tienen muchas armas en ataque con gente de mucha calidad y experiencia como Calathes, Kalnietis, Jasaitis, Brown, Hendrix, Maric, Baron...

Lo dicho, creo que Lokomotiv ante un ritmo alto debe imponerse nuevamente y al menos llegar al descanso con un resultado que le permita no pasar apuros en la segunda parte donde seguro que Valencia se juega el todo por el todo y donde los 10 puntos de ventaja tal vez provoque una cierta relajacion en Lokomotiv Kuban.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 14:37
Vamos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 16:00
interesante handicap cortita al descanso vaaamos rusos!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:04
nada pudo mas las ganas de remontar ke ser mejor ekipo, al menos pille +7 kuban finalizando, la proxima lau ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 19:42
yo metí el +5,5 de los locales comenzando el 4º período y salió por los pelos,gracias a esos libres fallados de Valencia al final!!! ánimo que la proxima será verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.