Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Antalya vs Olin Edirne:
1
(Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 13:13
Turquí­a - TBL 02-03-2013 15:00

Antalya 59 - 71 Olin Edirne

s
Pronóstico:
Gana Olin Edirne Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pueda que me arrepienta y aprenda la leccion con sangre, pero tengo que meter este pronostico.

Ambos equipos luchando por la salvacion y los locales con graves problemas economicos que han llevado al lider de su equipo a abandonar el equipo.

Los visitantes jugando muy bien desde el mes de febrero sacando buenos resultados contra rivales claramente superiores.

La salida de dicho jugador, otros jugadores tambien han amenazado con abandonar el club aunque en las noticias solo confirman la salida de Davidson.

La salida de este jugador americano es la salida de su lider, maximo anotador y reboteador del equipo. Clara referencia interior del equipo y gran intimidador. Eso da una gran venttaja a Parakhouski por dentro, donde tendra un rival menos.

Ademas desde la llegada de Videmov al equipo se ha encontrado un nuevo anotador tras la salida de Jelinek, otros jugadores en gran momento son Tapoutos y Yarangume.

Espero que los visitantes saquen petroleo de esta situacion que se les presenta, en el equipo local supongo que habra muchisimo malestar por los problemas financieros y eso, sumado a la marcha de su lider, se notara en el rendimiento del equipo.


PD: En este pick se pasa de las 2 horas de publicacion, pero habia un error en el comparador y para evitar problemas decidi publicarlo nuevamente revisando la cuota en la casa correspondiente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 18:11

Antalya vs Olin Edirne
02-03-2013 15:00


Gana Olin Edirne Hándicap Asiático -1.5

1.8
Pueda que me arrepienta y aprenda la leccion con sangre, pero tengo que meter este pronostico.Ambos equipos luchando por la salvacion y los locales con graves problemas economicos que han llevado al l ...

Antalya 59-71 Olin Edirne

Buena victoria de Olin Edirne, dominando desde el 1 cuarto y pasando pocos apuros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 19:06
Muchas gracias por este verde Laudrup, vamos a por el pleno con los germanos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.