Skip to main content
 

Turquí­a Baloncesto: TBL: Andolu Efes vs Fenerbahce Ulker:
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:16
Turquí­a - TBL 07-01-2013 19:30

Andolu Efes 94 - 76 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partidazo en liga turca entre 2 de los equipos llamados a luchar por el titulo.

Creo que los locales llegan mucho mejor a este partido tras su gran victoria en casa ante Panathinaikos en lo que fue su primera victoria, tras el descalabro en la segunda parte en Rusia donde CSKA estuvo perfecto.

Por su parte Ulker llega con 2 derrotas tras caer duramente en el Palau en un grandisimo partido de Regal y la pasada jornada Siena se llevo la victoria de Turquia. Este jueves visitan Maccabi en lo que sera practicamente un matchball ya que ambos equipos estan con 0-2. En este aspecto Efes tiene un calendario mas comodo, ya que juegan en casa el viernes ante un rival mas asequible como es Alba de Berlin.

Este ultimo factor es uno de los que mas me gusta para este partido ya que Ulker con 12-1 en liga tiene menos necesidad que Efes que ya tiene 11-2 y una derrota mas ya le hara alejarse demasiado. Ademas como digo, el calendario europeo aprieta mas a los visitantes.

Ademas Fenerbahce como visitante ha sufrido duras derrotas esta temporada contra equipos de nivel Euroliga: perdio en Cantu de 24, en Madrid de 16, ante Pinar de 6, ante Panathinaikos de 14 o ante Regal de 22. Unicamente dio la cara ante Khimki donde perdio de 1 punto y gano a Union Olimpija equipo de nivel inferior.

Por su parte Efes es un equipo muy irregular que ha mejorado bastante ultimamente y aunque es cierto que ha perdido ante Galatasaray, Caja Laboral y Zalgiris como locales, la situacion es bastante diferente y tambien ha conseguido grandes victorias ante Olympiakos, Banvit, Armani, Pinar o Panathinaikos por ventajas superiores a la ofrecida hoy.

Las plantillas de ambos equipos son magnificas:

Efes con Farmar, Vujacic, Erden, Gordon, Shipp, Savanovic, Gonlum, Barac o Guler.

Ulker con Bo Mccalebb, Andersen, Bogdanovic, Sato, Batiste, Preldzic, Ermis, Onan o Karaman.

Lo cierto es que me gusta algo mas Efes y ademas creo que mentalmente llegan mejor a este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:42
Me alegra ver que coincidimos.Yo la veo muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:05
No habia visto tu pick, pero si coincidimos mucho mejor!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2013, 20:16
41 - 33 al descanso, 8 arriba Efes

Partidazo Erden (15), Vujacic (9) y Farmar (7-2-4)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 20:20
No he tenido tiempo de colocarlo, pero yo con tus explicaciones le he metido efes/efes a 1,90.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:07
A falta de 3 minutos 20 arriba Efes, que fácil ha salido y como me gusta esta paz......

Gracias Laudrup, gran aporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:12
Así da gusto, que salgan los verdes sin sufrir demasiado. La salud lo agradece  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 21:26
gran pick laudrup, felicidades, hiba a poner pero te vi y te segui, gran verde
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:00
buen pick, asi los lunes son menos lunes, bien por el baloncesto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 22:29

Andolu Efes vs Fenerbahce Ulker
07-01-2013 19:30


Gana Andolu Efes Hándicap Asiático -3.5

1.85
Partidazo en liga turca entre 2 de los equipos llamados a luchar por el titulo. Creo que los locales llegan mucho mejor a este partido tras su gran victoria en casa ante Panathinaikos en lo que fue su ...

Efes 94-76 Ulker

Buen partido de Efes aunque muy fallones desde el tiro libre. Da gusto ver a Vujacic y Erden como digo muchas veces.

Gracias a los que os pasasteis!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 02:14
que pena que no pude seguirte hoy, gran verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 19:31
Salió sobradísima, tranquilidad casi todo el partido. Tendré que seguirte mas veces! gracias por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.