Skip to main content
 

Serbia : Korac Cup: Estrella Roja vs Partizan:
1
(Leído 1420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:05
Serbia - Korac Cup 10-02-2013 21:00

Estrella Roja vs Partizan

s
Pronóstico:
Estrella Roja -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otra final de Copa y en esta ocasion en Serbia donde se enfrentan 2 grandes rivales a nivel historico. El Eterno Partizan contra el resurgido Estrella Roja y en esta ocasion me voy a decantar por el mas regular de los 2 tambien.

Partizan equipo con mucha juventud y calidad con Lucic, Westerman, Bertans, Gordon, Lauvergne, Gagic, Musli o Milosavljevic.

Estrella Roja con Rakocevic, Browm, Scott, Nelson, Savovic, Katic, Simonovic, Radivojevic o el recien llegado Samardziski.

En liga ya se enfrentaron en casa de Partizan con victoria 78-92 para Estrella Roja.

Para mi viene jugando mucho mejor Estrella Roja y esta en mejor forma, tiene mejor equipo y sobretodo mas experimentado que en este tipo de partidos es clave.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 15:06
A modo comentario, pal que quiera leerlo...

En la final Regal vs Valencia, aunque parta con ventaja Regal ayer acabo con problemas fisicos de algunos jugadores interiores, Lorbek y Mickeal estuvieron ausentes hasta el ultimo cuarto y lo cierto es que al esloveno lo estoy viendo irreconocible desde hace unos partidos. Pero se vio a un Navarro mucho mejor y a un Tomic en gran estado de forma. Aqui entraria con el handicap de Valencia ya que me parece que tienen un grandisimo equipo y una vez recuperados los jugadores lesionados puede plantar cara perfectamente

En la final italiana Varese vs Siena, cuotas demasiado igualadas como para arriesgar, iria con Varese si el handicap fuera de unos 6 puntos ya que vi el partido de Siena y fueron a remolque incluso remontando una renta cercana a los 20 puntos. Bobby Brown hizo un partido lamentable y tuvieron que dar la cara Moss y Hackett sobretodo, ganaron gracias a un ultimo cuarto perfecto donde anotaron sobre 30 puntos.

La de Turquia, Ulker vs Galatasaray ya llego algo tarde para comentarlo, pero esta claro que el value estaba de parte de Galatasaray aunque al usar una rotacion tan corta de jugadores... puede llegar al final de partido muy sobrecargado de minutos en sus hombres clave. Ahora veremos en la segunda parte que sucede, aunque seguro que no defrauda a nadie.

La final en Grecia que enfrentara a los 2 mejores equipos de Grecia, rivales año tras año y que llegan a este partido tras enfrentarse hace unos dias en casa de Olympiakos en un partido que gano Olympiakos pese al partido malisimo que hizo Spanoulis, pero esto sirvio para demostrar que este equipo es mucho mas que su lider. En el partido de ida la victoria tambien fue para Olympiakos.

La plantilla de Olympiakos me parece mucho mas completa y sobretodo regular con supercracks como Spanoulis, Law, Printezis, Papanikolaou, Hines, Shermadini, Powell, Sloukas, Perperoglu o Antic.

Es obvio que Panathinaikos con Dianamtidis, Schorsanitis, Maciulis, Lasme, Kapono, Ukic, Bramos o Banks es un equipo peligroso, y mas a un solo partido, pero creo que en condiciones normales Olympiakos deberia imponerse.

Un saludo y mucha suerte a todos en este domingo lluvioso.



PD: Muchas gracias Manu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 22:49
interrumpido el partido, alguien sabe lo que a pasado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:03
Disturbios y tuvieron que intervenir la policía militar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:10
Una bengala impacto a un jugador y han tenido que parar el partido y creo que se ha reanudado sin público, eso lo he leído en facebook por un canal de noticias, han puesto el vídeo que se ve el jugador que ha recibido el impacto quejándose y todos sus compañeros de equipo que estaban al banquillo saltando al campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:30
Guillem creo que estas confundiendo con el partido de copa griega.

En este caso estoy casi seguro de que fue lo que yo comente (hubo peleas entre aficionados y la policia tuvo que intervenir) y se ha aplazado ''a mañana'' donde se jugara con las gradas vacias, pero no se ha reanudado en el dia de hoy ni lo hara.

No se como contara para las estadisticas de la OT, tendre que preguntar a los jefes.

Un saludo!

PD: Pongo a mañana entre comillas porque no esta confirmado, es lo que decia una web de noticias, que posiblemente se reanude mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:53
Ostia es verdad! jajajajajaj mil perdones :/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 23:56
Ostia es verdad! jajajajajaj mil perdones :/

No te preocupes, es normal confundirse... que pasen estas cosas no deberia ser algo normal en el deporte y menos 2 veces en el mismo dia.

Una pena que 2 finales de copa hayan quedado tan deslucidas por culpa de un grupo de cafres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:04
Pues finalmente es nulo en la OT y nulo en la casa de apuestas tambien, al menos en WH.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:14
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 00:19
Y yo traduciendo webs serbias donde me entero de la mitad de las cosas xDDDD

El video que pone esa web se pudo ver en directo en el link que yo tenia, despues cortaron y pusieron resumenes de futbol...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 19:47
Pues nada a modo informativo, ya que para la OT fue nula por culpa de los incidentes:

Estrella Roja 78-69 Partizan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.