Skip to main content
 

Italia Baloncesto: Serie A: Enel Brindisi vs Montepaschi Siena:
1 2
(Leído 2145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:13
yo siguiendo tus predicciones he ido a over 151 contando q estarian bordeando los 70 puntos y yo me he arriesgado a que montepaschi se iria por encima de 80,vamos a ver de momento estan anotadores

Ejemplo claro de comprensión lectora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:51
es cierto quizás no me expliqué bien,contando por donde estaria Brindisi que eran por los 70, mas  lo lógico es que ganara Montepachi,deduje por encima de 80 puntos,opte por el over.Pero el hecho de que Laudrup94 hiciera el razonamiento de los puntos de brindisi en unos 74 me animo a tirar para adelante.En definitiva son apuestas y a veces salen o no,pero algunos,sin generalizar,teneis una facilidad para casi  faltar al personal, por errores,explicaciones no muy concretas... que te frenan a la hora de dar una opinión
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:35
es cierto quizás no me expliqué bien,contando por donde estaria Brindisi que eran por los 70, mas  lo lógico es que ganara Montepachi,deduje por encima de 80 puntos,opte por el over.Pero el hecho de que Laudrup94 hiciera el razonamiento de los puntos de brindisi en unos 74 me animo a tirar para adelante.En definitiva son apuestas y a veces salen o no,pero algunos,sin generalizar,teneis una facilidad para casi  faltar al personal, por errores,explicaciones no muy concretas... que te frenan a la hora de dar una opinión

No hombre, pero es que sacar esa deducción del análisis de laudrup, cuando la explicación venía de que Siena pudiera ralentizar el ritmo de partido... a mí me parece todo lo contrario, no era por faltar, lo único que me parecía bastante evidente. Da tu opinión cuando quieras, faltaría más  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:54
ok,ilkun-21 ahora entiendo tu opinion,yo iba a lo mio pensando en el over y el analisis de laudrup me ayudo a decidirme,pero quizás ni analizé lo que explicó. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.